FOOTBALL MANAGER 2014

Cada vez falta poco. Aún tengo que jugar con Pb3 en Arroyito y recibir al pela2 en el Ducó…

VAMOS GLOBO NO LE FALLES A TU GENTE

#el6a2noseolvidamas

Play

Estoy sólo, jugando. No le encuentro motivación, me aburre jaja. Necesito nuevos desafíos. Y divertidos.

A LA PROMOCIOOOOOOOON
A LA PROMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
A LA PROMOCION CHE PELADO
A LA PROMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN

como te va a hacer 6 un tipo que vive en usuahia ajjaja

@pela2 dimisión, @pela2 dimisión, @pela2 dimisión (8)

Chacnes de hacer algo con el forro del arbitro que deja pegar a los delanteros de él y a mí me saca 2 rojas directas en 20 minutos

elllo

elrecarg

Arranqué una con Quilmes, veremos que sale

//youtu.be/ln9i6K1ELVo

//youtu.be/-MP0R7X69FA

con que version juegan?

VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE, GANÉ UN PARTIDO MUY IMPORTANTE AL GIMNASIA DEL PELADO

1 a 0 GOL DEL CACHORRO.

SE VIENE ROSARIO CENTRAL EN ARROYITO. EL PARTIDO DEL CAMPEONATO

2 a 1 a lega quede puntero, mucha presion tengo lpm

Naaah no era ni en pedo triunfo de pbt. Un ogt tiene.

Bien mis jugadores, estuvieron a la altura del partido. Mala suerte, era EMPATE CLAVADO.

Seguimos en ascenso directo, ahora 2do a 2 puntos de PBT. Y faltan 5 fechas…

Valentini y Peppino les tiraban un ladrillo y lo sacaban… en fin. VAMOS GLOBO HAY QUE ASCENDER

ogt las bolas te anule a machin y a battaglia

Mi situacion con mi Tigre (La concha de mi madre):

La familiaridad con la tactica no llega ni a la mitad
Se lesiono Blengio 2 meses, por una hernia
Primer partido, duelo directo: Tigre - Olimpo

Complicado el mercado de pases, 150m para gastar nomas y libres hay que arrancar a buscar. Por lo pronto tengo un 3 crack como Corvalan, y el distinto Miguelito Caneo.

Los demas acompañan.

jaja me pinto jugar, arranque con tigre mi hno con arsenal, me traje al pocho insua que estaba libre, y a pusineri que tambien estaba libre :twisted::twisted: jajaja

le gane a river un amistoso espero arrancar bien el campeonato , se lesionaron unos pares pero seguro llegan para el arranque del torneo!