Cada vez falta poco. Aún tengo que jugar con Pb3 en Arroyito y recibir al pela2 en el Ducó…
VAMOS GLOBO NO LE FALLES A TU GENTE

Cada vez falta poco. Aún tengo que jugar con Pb3 en Arroyito y recibir al pela2 en el Ducó…
VAMOS GLOBO NO LE FALLES A TU GENTE
#el6a2noseolvidamas
Play
Estoy sólo, jugando. No le encuentro motivación, me aburre jaja. Necesito nuevos desafíos. Y divertidos.
A LA PROMOCIOOOOOOOON
A LA PROMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
A LA PROMOCION CHE PELADO
A LA PROMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN

como te va a hacer 6 un tipo que vive en usuahia ajjaja
Chacnes de hacer algo con el forro del arbitro que deja pegar a los delanteros de él y a mí me saca 2 rojas directas en 20 minutos
elllo
elrecarg
Arranqué una con Quilmes, veremos que sale
con que version juegan?

VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE, GANÉ UN PARTIDO MUY IMPORTANTE AL GIMNASIA DEL PELADO
1 a 0 GOL DEL CACHORRO.
SE VIENE ROSARIO CENTRAL EN ARROYITO. EL PARTIDO DEL CAMPEONATO
2 a 1 a lega quede puntero, mucha presion tengo lpm
Naaah no era ni en pedo triunfo de pbt. Un ogt tiene.
Bien mis jugadores, estuvieron a la altura del partido. Mala suerte, era EMPATE CLAVADO.
Seguimos en ascenso directo, ahora 2do a 2 puntos de PBT. Y faltan 5 fechas…
Valentini y Peppino les tiraban un ladrillo y lo sacaban… en fin. VAMOS GLOBO HAY QUE ASCENDER

ogt las bolas te anule a machin y a battaglia
Mi situacion con mi Tigre (La concha de mi madre):
La familiaridad con la tactica no llega ni a la mitad
Se lesiono Blengio 2 meses, por una hernia
Primer partido, duelo directo: Tigre - Olimpo
Complicado el mercado de pases, 150m para gastar nomas y libres hay que arrancar a buscar. Por lo pronto tengo un 3 crack como Corvalan, y el distinto Miguelito Caneo.
Los demas acompañan.
jaja me pinto jugar, arranque con tigre mi hno con arsenal, me traje al pocho insua que estaba libre, y a pusineri que tambien estaba libre :twisted::twisted: jajaja
le gane a river un amistoso espero arrancar bien el campeonato , se lesionaron unos pares pero seguro llegan para el arranque del torneo!