nnv pelado

nnv pelado
:lol::lol::lol::lol::lol:
tricota

Jajaja que ganas tremendas de jugar al fm… a la noche play
qué explicación necesitás??? es cagón, punto, está muy a la vista
elca?
Linkkkk.
En mi partida con mi amigo me fui al Bilbao en junio 2015 tras haber logrado con huracan: ascenso, copa arg, torneo clausura y libertadores. Me voy antes de jugar la recopa. Al club le limpie toda la deuda (18M de dolares) y le deje una base de pibes todos muy buenos.
Veremos como me va con los vascos.
Mi amigo que dirige lanús tiene una copa arg, 2 torneos locales y ahora va por el tercero. Supongo que si aparece algo de españa tb se marcha y la seguimos ahi.
Che, con que liga argentina juegan? porque yo jugué la 1ra temporada con River, ascendí faltando 5 fechas y al año siguiente no se sortearon las promociones y nunca más empezó el torneo.
Eso pasa con los parches que tienen errores.
Venía rompiéndola pero mal con un equipo de la segunda escocesa (Partick Thistle) campeón de todas las competiciones en Escocia menos la primera división, jugando la Europa League y me fui a la Roma. Igual, me pintó la nostalgia, me voy a instalar el FM10. (Alguien ve las etiquetas? jajajaja)
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS QUEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO
QUE TENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTA HINCHAAAAAAAADA
NO TE DEEEEEEEEEEEEEEEEEJA DE ALENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

GENIO, CRACK!!!
4 a 2 en Mar del Plata vs Aldosivi!!!

Tremendo torneo se viene… como era de esperarse. Ahora se viene Gimnasia LP vs Rosario Central en el bosque… pb3 vs el pela2 jajajaja.
pregunta… hace mucho q no entro… se extrañaba el foro… y mas todavia a este juego…
alguein tiene links actuales para bajarlo?.. conlos respectivos parches y cracks?
gracias a todos! y un saludo enorme
1 a 1 contra el pela2, termino haciendo tiempo en su cancha
te espero en el gigan3
Broun figura del partido, chances de hacer tiempo?
por que metio el gol y saco una pelota de gol tremenda, despues no llegamos mas
vos mismo lo dijiste
EL Gran DT (Gimnasia) dice:
*ah no
*un min para sacar
Con permisito dijo monchito dice:
*haces tiempo en tu cancha
Si me quejaba era porque no lo mandé yo
ESTA ES LA BANDA MAS LOCA QUE HAAAAAAAAAY
LO SIGUE AL GLOBO SIEMPRE A DONDE VAAAAAAAAA
NO TENGAS DUDAS QUE VAMO’ A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEER
Y A SAN LORENZO LO VAMO’ A CORREEEEEEEEEER
EEEEEEEEEEEEEEEEEEH EH EH
VAMOS A QUEMAR BOEDO OH OH OH OH OH OH

3 A 1 A RIVER EN EL DUCÓ. ÚNICO PUNTERO VIEJO, VAMOS GLOBO

Elgo de Capurro para ganar en Jujuy y alcanzar a Bega
Que bajón loco. Estoy re bajón mal. No puedo tener TANTOS lesionados. Encima los mejores jugadores, todos arriba de las 4 semanas…
Nico Blandi venía jugando bien y se rompió los ligamentos. 11 MESES!!! El Cachorro venía rompiendo redes y se lesionó, 7 semanas out… Filippetto mi mejor central, se rompió la cadera, 3 meses out.
En fin… prometí ascender al globo, y aunque el juego NO LO QUIERA, VOY A ASCENDER IGUAL. CON LOS PIBES.