FOOTBALL MANAGER 2014

Devolví al West Ham a primera, nomás.

46 partidos jugados, 110 puntos, 32 partidos ganados, 14 partidos empatados y ningún partido perdido. 82 goles a favor y 18 en contra. Una bestialidad la campaña.

Ya van como 20 de estos:

play ascenso pela2, ascendiendo con el burrito ortega MUAJA

JA

Que manga de cagones que tengo adelante, la puta que nos parió. Traje al negro Doumbia, a David Silva, a Sturridge, Adebayor y en los partidos chivos todavía dependo de Gerrard y Luis Suárez. Encima los manga de culeados hacen goles todos los partidos, somos uno de los mas goleadores de la temporada y en los partidos jodidos ni la tocan. Encima tambien tengo al perro choto de Carroll que ademas de que no le hace goles ni al arco iris no me lo quiere llevar nadie.
Igual estoy en la final de la Champions, pero el karma de la Premier no me lo saco más parece (United hijo de puta!!!)

GENIO!!

Y el boludo de Capello que no lo llevó al mundial jaja. Así les fue también

Del fútbol del interior tmb tiene?

si

lo del pela2 es insólito, no juega otra partida que no sea en la liga agentina y así y todo pierde igual :lol:

elterriblefra

Cahnces de que dejes de pensar en mí en algún momento del día?

Jjaajjajajajajja losidio

:lol::lol:

3 semanas lesionado… Que orto tuviste pela2… no va a llegar para jugar el clásico. Igual, te vamos a romper el orto. :smiley:

A Turcocarp, Pebete_deRiver, Lucas Millonarioo y 2 más les gusta esto.

???

qué hace acá narizotas? si jugás al FM avisá así organizamos una partida y te humillo como en el PES

Algun link para bajar el crack? es para un amigo.

Estan todos los links caidos, fijate si estos son y sirven

son 3 distintos

Che alguien podria explicar paso por paso como jugar en red? es por hamachi? POR FAVOR

mandale un mensaje privado a LucasP

http://www.turiver.com/foros/miembros/lucasp-33907.html

q tan rapido les anda el juego? me refiero a tiempo real, por ejemplo, cuanto tardan en terminar un año teniendo en cuenta solo el tiempo q estan juegando??

una pregunta hay algun parche con todas la ligas argentinas del ascenso ???