PENSÉ QUE ERAS UN CAGÓN… COMO ME EQUIVOQUE NENE…
![]()
QUE PELOTAS ESTE EQUIPO, NUNCA NOS DIMOS POR VENCIDO… PARA VOS ARSENAL, VIRGEN

Gané los 4 torneos que jugué… TRANQUI 120
PENSÉ QUE ERAS UN CAGÓN… COMO ME EQUIVOQUE NENE…
![]()
QUE PELOTAS ESTE EQUIPO, NUNCA NOS DIMOS POR VENCIDO… PARA VOS ARSENAL, VIRGEN

Gané los 4 torneos que jugué… TRANQUI 120
en mi opinion… lega es el mejor jugador de FM 
Ah no, lo empato a los 94, ELOR
Elcra, no 18???
cc
Cuanto lo pagas3?
50 Millones de Euros.
PD: igual, elcra se refería a mi 
We, con ese equipo es a lo minimo que tenes que aspirar
Cech; Van der Wiel, Terry, David Luiz y A. Cole; Mikel/Romeu; Ramires/Javi Martinez y Lampard; Mata, Neymar y Torres…
Chances de que vos ganes todo con el Chelsea??? Jugando On Line muy bien no te fué como te va jugando con la máquina…
:lol:
Ascendí con River y gané la copa argentina, lo traje a Crespo para q se retire junto con Ortega. La frutilla del postre: dejé arafue a voquita en primera ronda de la sudamericana.
En la 2da temporada con el chelsea, esta de arquero cech… pero volvieron delac y courtois o algo asi jaja que son chicos maravilla ambos… con futuro tremendo…
me encantaria usar a alguno… pero fuck… esta cech, elar
Voy a ver que hago
Los vas a usar, cc
Elgar pela2
Con ese equipo cualquiera sale campeón legita, yo con el qpr vengo como el orto, de 3 gane 1 y perdí 2, faurlin elcraaaaa
Cuando lo ganes jugando on line, habla pichon…
Nnv
Juego con banty cara de chota
Nefasto, arrancamos ayer en lo de mi viejo. Yo agarré el Newcastle, tiene lindo equipo. Me traje a Augusto Fernandez, Fortune y cedido al chico maravila Sturridge.
Jugue 2 partidos, que querés. Dame otra chance y te gano algo SEGURO.
bueno, primera temporada con river, acenso con solo 1 partido perdido y atroden la copa argentina, recomendaciones de jugadores a trer? sigo con el plantel intacto, no traje a nadie ni se fue nadie
123
No sabia que se iban y venian tantos en Junio de 2012. Entre otros, se fue Ledesma, Arano, Cavenaghi.
Llegaron Ortega, Lanzini, Affanchino, Piarrou, Laba, Battaglia, Wilchez y Fabbiani