FOOTBALL MANAGER 2014

En mi partida del FM, Messi en 9 partidos de liga hizo 18 goles, terrible.

nada

Alguien le puede decir como se instala el parche?
Por q instalo todo bien, pero cuando pongo para jugar me tira un error q el juego se va a cerrar, alguien tiene alguna idea de por q?

Ascendi con River apenas agarré el equipo, con 1 sola derrota en las 38 fechas. Gané al mismo tiempo la Copa Argentina.
Al año siguiente, cuando subí a primera gané el apertura y en la Sudamericana perdí en cuartos de final.
Al otro semestre gané la Libertadores y ahora me acaban de ofrecer la selección colombiana para dirigir.

Asi que actualmente estoy con River y al mismo tiempo dirigo la seleccion colombiana que quedó afuera de la Copa 2014.

El equipo de River es este:

JP Carrizo

Pillud Cata Diaz Maidana Emiliano Papa

Sanchez Battaglia Nené (crack brasileño)

Chori Dominguez

Keko Villalva Cavenaghi

Suplentes: German Montoya, Sigalli, Gonzalez Pirez, Abecasis, Cirigliano, Ocampos, Hector Canteros, Lanzini, Straqualursi, Juan Neira, JM Martinez, etc.

Mi hermano me borró la partida del malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO,! TODO lo qe mostré hace unas paginas atrás FUÉ

Ganaste algo con el Malaga la primer temporada Shox? Yo gane todo, copa del rey y liga, terribles cracks tiene ese equipo.

En la liga creo que faltaban 12 o 10 fechas. Y no creo haber estado muy lejos del puntero. Creo que me llevaba 6 o 7puntos (el real madrid) yo al barcelona (3º) le saqué 9. Estaba peleada la cosa

Y en la copa del rey habia dejado afuera al Zaragoza, al Real Madrid por penales… venia bien en todo sentido… me qiero cortar la pija.

alguien q me ayude a instalarlo?

que error te salta?

pusiste el crack?

pongo todo, pero me salta esto “Football Manager 2012 12.0.4f233639 dejó de funcionar”
paso a paso lo q hago:
-descomprimo el juego en una carpeta
-copio el crack
-le pongo el parche q esta en la pag 1, el de josman16 q esta en taringa
despues quiero abrir el juego y me tira ese error

ejecuta el parche y dsp copia el crack

ahi me fije sacando un archivo y me fuinciona, gracias!!!

Empiezo de vuelta con el Málaga, o comienzo con otro equipo? que puedo elegir?

Llegue a la final de la Copa Argentina. Iba a jugar con voka pero perdio en semis con Banfield por penales.

elmaltec

Ahora que se me recuperaron de sus lesiones ( Walcott, Gervinho, Hamsik) y que el boludo de RvP no se haga expulsar, ganan2 todo. Soy el unico que no perdio contra el city, perdi dos partidos nada mas

Gran semestre. Campeon en copa argentina, 1-0 a Banfield en la final.

Y ascendi segundo en el torneo. Gimnasia metio jodida campaña, 82 puntos. Y en la ultima fecha estabamos empatados en 69 Quilmes, Gimnasia de J. y Yo. Perdieron los otros dos, yo empate y ascendi