FOOTBALL MANAGER 2014

ahi lo edite, se ve ahora? q me recomiendan para entrenarlo??? ahora le puse un entrenamiento fuerte y enfocado en la velocidad

4
zuniga
Yanga Mbiwa

3
Pocognoli

Dos horas negociando para que Atalanta me acepte la venta de Moralez y cuando acepta el pelotudo no quiere negociar :mrgreen:

Entrenalo en Serenidad. Pulile ese atributo. Los atributos fisicos seguramente los vá a desarrollar con el tiempo, tiene 16 años recién.

Podés postear el Hexagono? :stuck_out_tongue:

Elbo, mandá al ojeador para que te diga

Mathieu Debuchy

Termine la 1er ronda en la B con River, como hasta ahora digamos en la realidad.

Le saqué 20 puntos al 2do (tengo 51 puntos) , estoy invicto y tengo +40 de dif. de gol.

El equipo:

-------------- Vega ---------------

Abecasis Maidana Roman JM Diaz

----------- Cirigliano ------------

Sanchez ------------ Ocampos

------- Chori Dominguez -----

Keko Villalva ------- Cavegol

Puntos más Altos: Cavenaghi, Keko, Chori, Maidana.

Las sorpresas: Carlitos Sanchez (No tenia muchos puntos en sus cualidades y la viene rompiendo, metio varios goles).
Abecasis es uno de los mas asistidores del equipo.

La Perla: Lo hice debutar a Giovanni Simeone con 16 años e hizo un gol en el debut, siendo record del jugador mas joven en anotar un gol con River y en la B.

Economia: Tal como en la realidad, el club esta fundido y tenia problemas con los contratos, asi que termine el vinculo con el Maestrico Gonzales (cobraba mas que Cavenaghi y el Chori) y con Bordagaray.

Compra-venta: Vendi a Chiche Arano (no lo podia ver en el equipó) por 700 mil dolares y repatrie gratis a Fede Dominguez que se le habia terminado el contraro en Uruguay.

En junio llegan gratis a River (por que les quedaban 6 meses de contrato en sus equipos):

• Juan Neira (Lanus)
  • Rodrigo Battaglia (Huracan)
  • Sergio Escudero (Argentinos)
  • Carrizo (el pibe de Central)

También le habia ofertado a Olave, cuando rechazó la oferta de Belgrano e iba a firmar con River, cancelé la operación :lol:

Ah, por ultimo… creo que si le doy continuidad a Rogelio Funes Mori puede hacer varios goles, el tema es que por ahora esta relegado por Keko y Cave.

Y un detalle que no se si alguien lo vió, pero lo busqué a Trezeguet y en equipos favoritos aparece Boca… :surprised:

Si alguien me explica como hacer para poner caps, subo algunas imagenes. (probe con el printpage pero no funciona)

Fines de 2014. Central y CAI arriba en la tabla de promedios. Velez y ELP a punto de jugar la promo :lol:

Proba en Tinypic

si, aca esta…

que crack, pulile serenidad.

Creo que es ilegal jugar al FM2012 y no chorearla a Battaglia al globo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo fui el unico pelotudo que no lo hizo :lol:

elcra battaglia
la tiene atada

Aguante Cirigliano.

Cirigliano es bueno, pero le falta pase para mi. Yo lo pongo de doble 5 con Ledesma, y el seria el de “juego”

Ya que estoy digo como formo.

Vega; Abecasis, Maidana, Ferrero, Arano/Corvalan; Sanchez, Ledesma, Cirigliano, Ocampos; Cavenaghi, Villalva. Esta lesionado el chori.
(4-4-2)

nunca entendi eso de entrenamiento? como entrenas? porque siento que mis jugadores se lesionan solos, o el juego me quiere cagar, o no entrenan un carajo? como configuro eso con cada jugador? no entiendo…

listo, ya entrene, putos !!

Y lo deje afuera a voka de la sudamericana.

che que onda si no voy a una puta conferencia de prensa?

Battaglia no rinde. Cirigliano se la banca mucho mas.