Termine la 1er ronda en la B con River, como hasta ahora digamos en la realidad.
Le saqué 20 puntos al 2do (tengo 51 puntos) , estoy invicto y tengo +40 de dif. de gol.
El equipo:
-------------- Vega ---------------
Abecasis Maidana Roman JM Diaz
----------- Cirigliano ------------
Sanchez ------------ Ocampos
------- Chori Dominguez -----
Keko Villalva ------- Cavegol
Puntos más Altos: Cavenaghi, Keko, Chori, Maidana.
Las sorpresas: Carlitos Sanchez (No tenia muchos puntos en sus cualidades y la viene rompiendo, metio varios goles).
Abecasis es uno de los mas asistidores del equipo.
La Perla: Lo hice debutar a Giovanni Simeone con 16 años e hizo un gol en el debut, siendo record del jugador mas joven en anotar un gol con River y en la B.
Economia: Tal como en la realidad, el club esta fundido y tenia problemas con los contratos, asi que termine el vinculo con el Maestrico Gonzales (cobraba mas que Cavenaghi y el Chori) y con Bordagaray.
Compra-venta: Vendi a Chiche Arano (no lo podia ver en el equipó) por 700 mil dolares y repatrie gratis a Fede Dominguez que se le habia terminado el contraro en Uruguay.
En junio llegan gratis a River (por que les quedaban 6 meses de contrato en sus equipos):
Juan Neira (Lanus)
Rodrigo Battaglia (Huracan)
Sergio Escudero (Argentinos)
Carrizo (el pibe de Central)
También le habia ofertado a Olave, cuando rechazó la oferta de Belgrano e iba a firmar con River, cancelé la operación :lol:
Ah, por ultimo… creo que si le doy continuidad a Rogelio Funes Mori puede hacer varios goles, el tema es que por ahora esta relegado por Keko y Cave.
Y un detalle que no se si alguien lo vió, pero lo busqué a Trezeguet y en equipos favoritos aparece Boca… :surprised:
Si alguien me explica como hacer para poner caps, subo algunas imagenes. (probe con el printpage pero no funciona)
nunca entendi eso de entrenamiento? como entrenas? porque siento que mis jugadores se lesionan solos, o el juego me quiere cagar, o no entrenan un carajo? como configuro eso con cada jugador? no entiendo…