En el MSN no esta pero esta en tR, veremos si contesta
Sabés manejar el msn, ccc
anda el grupo del msn?
Caí2
Montolivo en este FM no es ni la mitad de lo que era en el FM2011, seguis siendo un novato 18.
Que horrible juega un equipo que tiene 3 centrales atras, los laterales son fundamentales para salir jugando limpio de atras, todavia no puedo hacer andar ninguna tactica asi. Intente jugar onda Barcelona, un central, y 2 centrales con toque de lateral en “defensivos”, osea linea de 3 ancha, mediocentro, 2 MC, un enganche y 2 extremos y un 9 y me agarro el Swansea y me hizo 2 goles en 10 min :lol:, eso que ya la habia entrenado unas semanas a la tactica… La cambie ahi no mas.
Yo con la Fiore en el 11 gané todo jugando con línea de 3… tenés que tener muy buenos centrales y un equipo que presione bien arriba si no te matan con los pelotazos cruzados.
donde esta la opcion para q el segundo entrenador me renueve los contratos de los jugadores??? lo encontre una vez y ahora nose donde esta! jaja :mrgreen:
Se entienden los jugadores de 18, ccccc
ES UN HIJO DE PUTA, HACE HONOR A SU APELLIDO
encontrado!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol::lol::lol:
Hola Gente =) les quiera pasar a informar que tal me fue.
Termine la liga, sali 3ro y me clasifique a la champions con 84pts, detras de barcelona(89) y r.madrid (94) que salio campeon. vendi a alexander callens que lo habia traido en 1.9M y lo vendi en 6M. con eso me compre a javi garcia en 8M, traje libre a victor valdes y a rafael del santos, cedi a juan mera y alex serrano. y vinieron muchos regens que compre hace 1 año. comence la pretemporada goleando, diferencia de +3,+4,+5,+6 a diferentes equipos, hasta consegui un 1-1 contra la roma. comence la liga, 1-3 contra el sevilla, me aplasto. 0-0 contra el atletic. todavia estoy esperando que se pongan en forma la mayoria de mi equipo(forma para el partido) tengo 1pts sobre 6 posibles, vamos a ver como sigue mi equipo y si le encuentro rumbo.
PD: me llego una oferta para dirigir el atletico madrid, pero la rechace…ahora me estoy arrepintiendo =(
Lo estaba esperando ansioso al informe, felicidades!
Elfo
Bien papá con huevos, suerte en la champions
un crack
Lo jugué un poco ayer y hoy y no me llamo mucho la atencion. Recomienden algunas cosas como para empezar, arranque con el Newcastle y todavía no empezó la temporada.
A King Aioros le/s gusta
Quien dijo que Ocampos era un muerto? La rompe, es figura casi todos los partidos.
Vega
Abecasis - Maidana - Ferrero - Arano
Sanchez - Ledesma - Gonzalez - Ocampos
Dominguez - Villalva.
Este River, te destroza.
por cierto una pregunta, a mi se me ven los nombres chicos en los partidos, alguien sabe como hacer para que se vea en grande los nombres?