FOOTBALL MANAGER 2014

Dale, lo esperare =). me voy feliz porque le gane 5-0 a R. sociedad en condición de visitante con 2 goles y 2 asistencias de trejo al comienzo de la liga =) suerte con el fichaje

al final no pude traer a ninguno de los que nombraste, traje nomas a Eric Lichaj del aston villa en un prestamo, pero no se si es tan bueno. lo peor es que no tengo laterales izquierdos, estoy al horno con eso:

esta es mi formacion

tzorvas

(lat izquierdo) l lopez silvestre balzaretti

villar        barreto

bertolo ilicic

miccoli 
                  budan

que le falta a esta fromacion? que lateral izq puedo comprar? sea italiano, aleman, español, que no me rechace el contrato

Maquina, cuantos mediapuntas y extremos dispones? supongo estas jugando con el palermo…mmm…pienso y te digo… a los laterales los pensas usas en defensa…apoyo o ofensiva? o de carrileros? villar y barreto de que juegan? miccoli es enganche o MP? no se si te pueda ayudar del todo pero mi humilde opinion con eso te ayudaria… ahi me fijo algun lateral izquierdo

Me olvide de preguntar cuanto pensas pagar por el lateral… es un punto importante para filtrar la busqueda…(llevalo a arano que la rompe,jajaja)

Maynor figueroa (wigan) 1M piden por el…maximo 2M…no te preocupes, es comunitario…Javier paredes (zaragoza) poden 500m por el. guiherme santos (betis) 500m. el interesante es maynor… y lichaj es horrible…si la rompe con vos… te levanto un monumento…pero ta complicado…es bastante antipatico…y en partidos importantes te va a dejar en banda

Yo le rechaze dos ofertas del Liverpool por Hamsik, la primera fue de 15M y la segunda de 18M en cuotas.

Tiene 11 de defensa xD, recomendame algun preparador que no sea tan caro y que sirva.

Maquina, cuantos mediapuntas y extremos dispones? supongo estas jugando con el palermo…mmm…pienso y te digo… a los laterales los pensas usas en defensa…apoyo o ofensiva? o de carrileros? villar y barreto de que juegan? miccoli es enganche o MP? no se si te pueda ayudar del todo pero mi humilde opinion con eso te ayudaria… ahi me fijo algun lateral izquierdo

Me olvide de preguntar cuanto pensas pagar por el lateral… es un punto importante para filtrar la busqueda…(llevalo a arano que la rompe,jajaja)

Maynor figueroa (wigan) 1M piden por el…maximo 2M…no te preocupes, es comunitario…Javier paredes (zaragoza) poden 500m por el. guiherme santos (betis) 500m. el interesante es maynor… y lichaj es horrible…si la rompe con vos… te levanto un monumento…pero ta complicado…es bastante antipatico…y en partidos importantes te va a dejar en banda

a los laterales los quiero usar en ofensiva para q le tiren centros a budan, villar y barreto son medicampistas con creacion, miccoli es extremo, y bertolo y ilicic son para jugar por las bandas, como siempre, centros para la cabeza de budan, plata para pagar tengo 6M, el problema ers que ya fiche 2 jugadores extranjeros permitidos (maximo 2 me dice) a lopez y villar, y no puedo traer mas, por eso busco jugadores europeos, pero no sabia lo de los extracomunitarios, cuales hay diasponibles?
asi que lichaj es malo eh? tiene algunos buenos atributos, es joven, pero bue…

Ernesto Corti.

No aveces uso una 4 2 2 2 o 4 3 3

En la 4 2 2 2 con jugadores por afuera, ocampos y alan ruiz o sanchez y arriba cavenaghi y villalva.

Y en la 4 3 3 meto a Ocampos Cavenaghi y Villalva arriba y en el medio alterno
----Battaglia/Cirigliano—
----Sanchez–Castaño—

Usas el FM12 o FM11? yo hablo del fm 2012, tiene 17 de atk y 8 de def… con los atributos mentales no lo complementa,porque la adaptabilidad y la disciplina son bajos para recomendar.

Mientras los laterales y los extremos no se choquen es buena formacion…lo malo con usar laterales ofensivos y extremos es que muchas veces se chocan y hacen muchos pases entre si. los que te pase anteriormente son comunitarios,es decir, tienen pasaporte europeo xD fijate si te sirve alguno… yo a maynor lo veo bien…

[QUOTE=]Usas el FM12 o FM11? yo hablo del fm 2012, tiene 17 de atk y 8 de def… con los atributos mentales no lo complementa,porque la adaptabilidad y la disciplina son bajos para recomendar
[/QUOTE]

uso el FM11

losvi

uso el FM11
[/QUOTE]

Con razon! xD por ahi dijeron ernesto corti…si…es buen preparador =) yo creo que en el 2011 habia contratado a eugenio de souza, creo que estaba en cruzeiro…es bueno ese =)

maynor me sale 4M 8|, paredes 2,4M (ofreci 3M pero tiene un contrato altisimo) y Santos creo que no se puede porque es brasileño y como te dije ya traje a villar y a lisandro. algun otro?
PD: como te das cuenta lo del pasaporte comunitario quien lo tiene y quien no?

losrevi

:lol:

Segunda nacionalidad… tiene que ser europeo (españa,francia,alemania,italia,belgica,etc) y sino pones filtro = nacionalidad = comunitario y es mas facil xD

Te paso mi msn si keres charlar = matt_ezequiel@hotmail.com (es mucho mas rapido)

Yo con River en la B gane la Copa Argentina y ascendi tranquilo. Solo compre a Barcos que hizo bastantes goles pero lo traje para la segunda mitad del torneo.
Vendi a Arano despues que se hizo echar en un partido, y a Rios que no le hacia un gol a nadie. Tengo un problema y es que “Ortega es de River y tiene que jugar” asi que en la A lo estoy haciendo comer banco al Chori a veces para que juegue el Burrito :mrgreen:

Bueno, voy bastante bien en la liga a pesar que no pude traer refuerzos de jerarquia. mi equipo anda a medio pelo,trejo despues de la lesion anda medio chueco, tengo a heurtaux como intocable(en los corner siempre lleva peligro, es medio gol cuando la toca), armenteros esta rindiendo a un nivel enorme y rafael me salvo mas de 1 resultado. pero no todas son buenas noticias, tuve 3 partidos en fila, barcelona,real y atletico seguiditos, al barcelona se lo empate 1-1 de visitante, al real se lo gane 1-0 de local rogando por el final(benzema estaba chueco y rafael le saco varias pelotas de gol a cr7) y cai contra el atletico en el final,2-1 de visitante, una asistencia de falcao a 3 minutos del final me tiro abajo, de ahi los resultados no fueron los mismos 1-0 al zaragosa(gane),1-1 al valencia. 3-2 al osasuna sobre el final,1-1 contra el almeria. sufro mucho en los corner y no le encuentro solucion. sufro como cuando miraba los partidos de river, un corner a 5 minutos del final y me la mandan a guardar!

PD: hice una oferta por FEDERICO SANTANDER del vitesse por 6M, vale la pena?

c, la rompe mal

de donde salieron todos estos jajaja

Bueno, ya aceptaron la oferta 1M en mano y 5M en cuotas a 48meses, contrato de u$s80m x mes, con una prima por gol de u$s2000, una clausula de 42.5M y creo q si lo transfiero le doy el 5%. me acaba de llegar una oferta del west brom, me pagan mucho mas que el sporting,tiene mejor plantilla y en la liga esta 16°. me parece que la voy a rechazar, la directiva del sporting esta haciendo todo lo que le pido y voy bien en la liga, creo que voy a seguir 1 año mas a ver si puedo ganar la bbva

estos son más lossinvi y lossinami que el pela2

son losami del pela2