5 DIAS
Habria que avisarle a los creadores del football manager que todos los cracks del mundo son argentinos, que hagan buenas inferiores y no jugadores de mierda.
VAMOS FM CARAJO.
ya casi 3 días X(X(X(X(
c
Chances de que lo tengan en 3 días.
0
Voy a tratar de ir a bajarlo a la casa de un familiar por que con mi internet nefasta voy a estar como 60horas con mi PC prendida como me pasa siempre
yo arranque una partida en el fm2011 con River, Buonanotte parece Messi. Algun jugador para recomendar? igual soy muy bueno, gano caminando
Alguien jugo algun demo o algo de eso?
Como esta?
No quiero ser mala onda, pero ESTAN PREPARADOS PSICOLOGICAMENTE PARA VER LA CRUDA REALIDAD?
Yo creo que voy a saltear del 2011 al 2013
Dudo que empiece una partida con River, mas alla de que detesto jugar el futbol argentino me la bajaria demasiado jugar en la B.
Voy a usar el Malaga creo en mi primera partida con el 2012.
Igualmente ya hubo un parche que nos mostro lo peor, no creo que sorprenda a nadie ya.
Ah, no lo vi, por eso.
O sea, que River en el Fm esta en … ya sabemos donde?
No pienso jugar

EL18:
facundito96:
Alguien jugo algun demo o algo de eso?
Como esta?No quiero ser mala onda, pero ESTAN PREPARADOS PSICOLOGICAMENTE PARA VER LA CRUDA REALIDAD?
Yo creo que voy a saltear del 2011 al 201
Igualmente ya hubo un parche que nos mostro lo peor, no creo que sorprenda a nadie ya
Ah, no lo vi, por eso.
O sea, que River en el Fm esta en … ya sabemos donde?
No pienso juga
Si, igual estaba medio desconfigurado, estaban en la A San Martin y Rafaela, pero en la B estaba San Martin(T) y la Cai todavia…
pero no era parche oficial
Los del Udinese copiaron mi sistema: El Atltico, frente a un rival con 100 jugadores! - MARCA.com
No entiendo, el DT del udinese se hizo pasar por el DT del otro equipo y le cambio la táctica?
Porque ese es el único sistema que sabes, basura.
en unas horas sale el FM 2012. Espero que la semana que viene ya lo podamos disfrutar gracias a la bendita piratería
esperando…