FOOTBALL MANAGER 2014

5 DIAS

Habria que avisarle a los creadores del football manager que todos los cracks del mundo son argentinos, que hagan buenas inferiores y no jugadores de mierda.

VAMOS FM CARAJO.

ya casi 3 días X(X(X(X(

c

Chances de que lo tengan en 3 días.
0

Voy a tratar de ir a bajarlo a la casa de un familiar por que con mi internet nefasta voy a estar como 60horas con mi PC prendida como me pasa siempre :confused::confused:

yo arranque una partida en el fm2011 con River, Buonanotte parece Messi. Algun jugador para recomendar? igual soy muy bueno, gano caminando

Alguien jugo algun demo o algo de eso?
Como esta?

No quiero ser mala onda, pero ESTAN PREPARADOS PSICOLOGICAMENTE PARA VER LA CRUDA REALIDAD?

Yo creo que voy a saltear del 2011 al 2013

Dudo que empiece una partida con River, mas alla de que detesto jugar el futbol argentino me la bajaria demasiado jugar en la B.

Voy a usar el Malaga creo en mi primera partida con el 2012.

Igualmente ya hubo un parche que nos mostro lo peor, no creo que sorprenda a nadie ya.

Ah, no lo vi, por eso.

O sea, que River en el Fm esta en … ya sabemos donde?

No pienso jugar

Si, igual estaba medio desconfigurado, estaban en la A San Martin y Rafaela, pero en la B estaba San Martin(T) y la Cai todavia…

pero no era parche oficial

Los del Udinese copiaron mi sistema: El Atltico, frente a un rival con 100 jugadores! - MARCA.com

No entiendo, el DT del udinese se hizo pasar por el DT del otro equipo y le cambio la táctica?

Porque ese es el único sistema que sabes, basura.

en unas horas sale el FM 2012. Espero que la semana que viene ya lo podamos disfrutar gracias a la bendita piratería

esperando…

El placer de saludarte…

http://www.taringa.net/posts/juegos/12896503/Football-Manager-2012-_Juego-Completo_-_Primero-en-T_.html