FOOTBALL MANAGER 2014

lo siguen jugando?alguien que em pase el msn porfa para ver una cosa

chances?

MP a el18: http://www.turiver.com/foros/miembros/el18-37490.html

me dieron el cd de este jueguito, ya lo instale pero no lo puedo abrir, me tira un error “APPCRASH”, tengo windows 7 :cry:

espera al 2012

Football Manager? 2012

Exijo fechas exactas del lanzamiento del demo y del full.

el demo ya salió. La fecha de full está páginas atrás

Full: 21 de Octubre

El 21 de octubre? Falta poco… golazo.

contan2 días

:surprised:

que nogustean lacras

chances de que no fracase en todos los ámbitos de mi vida (y van…) cuando salga el FM2012? Me imagino llegando tarde al laburo una semana entera, faltando a la facultad y no rindiendo los parciales… no, con el FM en mis manos soy un peligro.

me pasa lo mismo que a vos, pero ya lo abandone, siempre pierdo contra boca, y lo saco

Elfra

nj, boca tiene elequi

Ya que estamos, recordemos momentos gratos del FM

empiezo yo:

la primera Libertadores que levanté en aquella partida del FM10, le gané la infartante definición por penales al fraca del pela2 que usaba a Boca (elbos), el último penal lo metió Funes Bobi… había perdido la ida pero con dos goles de tiro libre de Abelairas (ELCRA) logré llegar al alargue y luego a los tiros desde los 12 pasos. Y ahí comenzó la rivalidad, la paternidad eterna y toda la pica que continúa hasta hoy

también podemos recordar grandes jugadores de nuestras partidas

en este caso, la leyenda Juan Barros, que con la camiseta de River le hizo más goles a Boca (el pela2) que Labruna. Delantero completísimo, colombiano naturalizado peruano. Un auténtico tapado que terminó jugando 3 finales de Mundial de clubes con el exitoso River de Tango

llena la cancha bango la puta que te pario

apilla2222222

play con el full