Si la van a jugar cuando no se está jugando la brasilera la juego, sino se me complica 2 a la vez. :mrgreen:
Lucas: Velez
Nacho:
Lukitas: All Boys
Jairo: Estudiantes
Montyx: Independiente
Fachox: Godoy Cruz
Fran: en Brasil
Locke va a armar su liga full time, yo voy a hostear una para cuando no jugamos a la brasilera… aviso. Hasta ahora me dijeron que sí Fachox, Pablox (vamos a probar si le anda), Jairoxxxxx y por ahí Martín. Cuando se pueda sorteamos los equipos. Pebete, Montyx, Nacho y Lukitas el resto van con Locke.
MIRA COMO TE BOLUDEA, PEBETE. NI TE PONE EN LA LISTA. LOCKE, PONELO A PEBETE QUE QUIERE JUGAR, NO TE HAGAS EL BOLUDO
pelotudas de mierdas como compiten ellas
:lol:
Yo ya dije, la partida de Locke es full time, la mía es para cuando tengamos ratos libres… así que en definitiva los que quieran jugar a cualquier hora vayan con el dolape
Sí, anotáme. En la de locke ya son como 1500, es imposible jugar así.
Racing
Ok, entonces voy a tener que jugar en la tuya Pesca… y ahí sí soy el pincha.
Arafue
La promocion se va a la puta que lo pario !!
Por 5 pts zafe , dos torneos de mierda . Se viene limpieza en el plantel
Puse el parche en la primera página para que ningún pelotudo se olvide de instalarlo y tenga que reinstalar 20 veces el juego para meterse a una partida online a la que obviamente no va a poder entrar por no tener el parche
Jugamos 2 amistosos con Facho, uno 2 a 2 y el otro lo apiye 3 a 2. El dolape se lo cogio a lokitas.
Lokitas puso línea de 9 y le duró 2 minutos. En el 2do tiempo cambió de formacion y metió un gol gracias a montoya. 4-1
Si hay espacio libre yo me anoto…
–
Yo pido a Gimnasia…
esta noche cueste lo que cuestee, esta noche tenemos que ganaar(8)
Ya tengo la versión posta.
A las 22 hs PUNTUAL arrancamos, ni un minuto más. Ayer empezamos casi a las 24 porque el siome de Nico es un colgado, pero hoy no esperamos por nadiexxxXXXXXxxXXXxxx
:deivid:
Vega
Ferrero - Nasuti - Cufre
Acevedo
Pereyra - Ervitti - Buonanote - Mariano Gonzalez
Cvitanich - Gino Clara
Suplentes : Chichizola , Placente , Almeyda , Afranchino , Lamela , Ortega , Leo Nuñez
Mamita esto es lo que me arme , vamos a ver que pasa jaja
Ah buen dt