FOOTBALL MANAGER 2014

Que laterales del juego son medios baratos, y rinde bien, es para la partida con la juve q tengo

Como hago para poner suplentes?

Poner suplentes en el plantel o hacer cambios en los partidos?

Osea si, poner suplentes asi despues hago los cambios durante el partido .

En la lista de jugadores a los titulares a la izquierda del nombres les aparece el puesto en el que juegan. Al que quieras poner de suplente hacés click en ese espacio y le ponés S1, S2, S3… así hasta llegar a los que quieras tener en el banco.

Trujillo.

Gracias loco, posta, sin vos jugaba sin suplentes toda mi vida, te banco !

Elinu

que nefasto q sos tango

nefasto es poco…

:roll:

La gente delira por ver de nuevo a la magia de Olic, Bango… no la decepciones

Play Bango. Abandonan2 facu. Dedican2 al FM.

1-0 a Brizzt en un partido duro y con varios lesionados. Sirve para seguir puntero

Gol del Flaco

1º partido por los porotos vs bango. Fue lindo partido repartido en llegadas y posesion, gol al 1:30 :lol: . Limpian2 a Suarez y Kuyt.

SIIIIIIIIIIII NAPOLI A CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

GANANDO 3 a 0 EN LONDRES AL ARSENAL.

TIEMPO DE DESCUENTO, PARTIDO DE LOCAL, 2 a 2 CON EL MILAN. EL NAPOLI CON 1 MENOS . SACA EL CORNER PASTORE, AL PRIMER PALO, APARECE EL SEBA BATTAGLIA Y…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

NAPOLI PUNTERO, FALTANDO 8 FECHAS, el inter a 3 puntos.

8 FECHAS MAS CHICOS, POR LA GENTE

Idolatra al Seba Battaglia :confused:

Dónde? Grité el gol que me dió una victoria CLAVE por el campeonato, man!

Cuando perdí 2-1 la ida de local contra el Bayern por los octavos de la Champions, le dije a Bega ‘man, voy a pasar de ronda’, y él me decía ‘olvidate, estás en el horno’

Cualquiera pensaría como él

PERO NO CUANDO SE TRATA DE TANGO

Me pelotearon durante todo el primer tiempo en el partido de vuelta, en Munich.
PERO EN UNA BUENA TRIANGULACION DE LA FIORE, BIGLIA CON UN PASE ENTRE LINEAS DEJO SOLO CONTRA EL ARQUERO A BABACAR, QUE ESTAMPO EL 1-0

EN EL ENTRETIEMPO LES DIJE ‘MUCHACHOS, ESTOY ORGULLOSO, SALGAN A DEJAR TODO, EL RESULTADO NO IMPORTA’

Me siguieron pelotando todo el segundo tiempo, y la resistencia violeta seguía aguantando, a pesar de tantos golpes… sin embargo, el 1-0 no alcanzaba, la diferencia de gol clasificaba al Bayern

Entonces tiré el equipo adelante, dejé solamente dos defensores, un mediocentro, y el resto mentalizados en meter un gol más… uno solo

Fue por arriesgar que en una contra me empataron el partido, en el minuto 87… cualquiera diría ‘nnv bango’, que fue lo que me puso Bega en el msn

PERO DE NUEVO, CUANDO SE TRATA DE TANGO, NADA ES IMPOSIBLE, NADA ESTA PERDIDO

Fellaini ganó una divida en la medialuna de mi área durante un ataque del Bayern, la cabeceó hacia Jovetic que estaba unos metros más adelante y sin dudar metió un pase a fondo para Rossi, ERA UNA CONTRA PERFECTA, 3 DE LA FIORE CONTRA 2 DEL BAYERN

ROSSI CORRIO Y CORRIO Y CAYO HACIA LA IZQUIERDA, MIENTRAS BABACAR SE INTERNABA EN EL AREA, MARCADO POR LOS DOS DEFENSORES QUE QUEDABAN… ROSSI SIN EMBARGO TIRO EL CENTRO, Y EL GENIO, EL GLORIOSO BABACAR METIO EL PIE PARA DELIRIO DE FIRENZE, ITALIA Y TODOS LOS AFICIONADOS DEL FUTBOL BIEN JUGADO… EN EL MINUTO 93!!!

Esto llevó a la prórroga, otros 30 minutos de nervios que, con los jugadores al límite de su esfuerzo físico, prometían ser un calvario

PERO ANTES, EN EL ENTRETIEMPO LES DIJE, ENTRE LAGRIMAS:

‘MUCHACHOS, ESTAS LAGRIMAS SON POR USTEDES, ESTOY EMOCIONADO, ESTA COPA ES SUYA MUCHACHOS, HOY LA GANARON, HOY SE CONSAGRARON, SALGAN Y VAYAN A BUSCAR LO QUE ES SUYO’

En el entretiempo no pasó casi nada, tuve una para ganarlo y una para perderlo, así que llegó el momento más dramático… los penales

Dado el resultado en la ida, y encima de local, haber llegado hasta esta instancia ya era loable. Pero yo soy un ganador, soy ambicioso, y mis jugadores lo saben

Sin embargo se presentó un problema al elegir los pateadores: mis mejores ejecutantes no estaban en cancha. Salvo Rossi que tiene 18 en penaltis, y Cairney que tiene 14, el resto son mediocres

Y así empezó la tanda de penales…

Empezaron errando dos, y yo pude meterlos.
Después ellos metieron y yo también.
Va Coentrao, si metía pasabamos
Pero erró el hijo de puta
El siguiente del Bayern la metió
Quedaba una chance, a los pies de Babacar, el héroe de la noche…
PERO LO ERRO
Entramos entonces en la ronda de un penal cada uno
El de ellos ERRA
Si lo metía Jovetic pasabamos…
…y el infeliz erra, tercer matchpoint seguido a la basura…
Ellos meten, Phil Jones también
Va Badstuber… y ERRA
SAKHO, EL CENTRAL CONTROVERTIDO, RESISTIDO POR EL PUBLICO DE LA FIORE Y POR LA PRENSA
TENIA QUE METER PARA PASAR
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

TANGOL
TANGOOOOOOLLLLL

Lo malo es que en cuartos me tocó el Real Madrid :frowning: Pero este equipo va a dejar todo, no se extrañen si lo elimino, porque ya saben: tratándose de Tanguito…