miren la cara del grone este jojojojo
elcra
miren la cara del grone este jojojojo
elcra
Ese va a afanar a los rivales?
toda la suerte genio!
Ah,no. Quiero entrar…
la vas a romper en europa
Yo pague 20 palos por lamela :lol: Todo por haberla descocido 3 años seguidos.
Me quedaban 12 M para comprar jugadores, y buen puse todo para traer al coco. ELCRA
Ah,no. Quiero entrar.
Vende humo
Mal amigo
Secuestra2
Mañana a las 14 todos conecta2
Quizás antes
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ESTE EQUIPO LE ACABA DE GANAR A BANGO
JAJAJAJAJA
Elfri
Lesionados actuales:
-Coentrao (refuerzo de lujo apenas llegado) - 3 meses, SE LESIONO JUGANDO PARA SU SELECCION
-Pasqual (suplente de Coentrao, es decir no tengo laterales zurdos) - 4 meses
-Ljajic (la joven estrella del equipo) - 2 meses
-D’Agostino (compañero de Montolivo en la creación) - 4 meses
Jugadores que vienen de una lesión reciente:
-Frey (arquero titular) - 2 meses
-Fellaini (el eje del equipo) - 1 semana
-Gilardino (goleador del equipo) - 2 semanas
Ya no sé qué hacer, estoy desesperado. No se puede seguir jugando así, los que se lesionan no solo queda afuera de las canchas por mucho tiempo sino que bajan sus atributos y andá a saber cuándo recuperan el ritmo para volver a rendir bien. Qué juego de mierda por favor, no quiero jugar más
ME SOBRAN LAS PELOTAS VIEJO, TENGO LOS HUEVOS COMO 2 PELOTAS DE PLAYA
MIREN ESTE TRIUNFO, Y BANGO PIENSA EN ABANDONAR Y SE PONE A LLORAR POR SUS JUGADORES LESIONADOS
PELOTAS TENÉS QUE PONER, PIBE
Lesionados actuales:
-Coentrao (refuerzo de lujo apenas llegado) - 3 meses, SE LESIONO JUGANDO PARA SU SELECCION
-Pasqual (suplente de Coentrao, es decir no tengo laterales zurdos) - 4 meses
-Ljajic (la joven estrella del equipo) - 2 meses
-D’Agostino (compañero de Montolivo en la creación) - 4 mesesJugadores que vienen de una lesión reciente:
-Frey (arquero titular) - 2 meses
-Fellaini (el eje del equipo) - 1 semana
-Gilardino (goleador del equipo) - 2 semanasYa no sé qué hacer, estoy desesperado. No se puede seguir jugando así, los que se lesionan no solo queda afuera de las canchas por mucho tiempo sino que bajan sus atributos y andá a saber cuándo recuperan el ritmo para volver a rendir bien. Qué juego de mierda por favor, no quiero jugar má
qué me vas a cargar vos cagón, que armamos 50 partidas y no te unís a ninguna de la vergüenza que tenés de que te abran el orto
qué me vas a cargar vos cagón, que armamos 50 partidas y no te unís a ninguna de la vergüenza que tenés de que te abran el ort
No sos vos el que abandonó después de perder 3-0, nononon
sesesess explicale al foro por qué no te unís a una partida que no sea hosteada por vos, dale
y por qué no jugás en otra liga que no sea la argentina
Tengo que rendirle cuenta a alguien, ccc
jaja qué cagón