Ah entonces arafue

Alguien tiene idea como hacer para que los jugarodres que no quieren firmar contrato lo firmen

Hache:
Alguien tiene idea como hacer para que los jugarodres que no quieren firmar contrato lo firmen
[SPOILER]http://www.formulatv.com/images/fgaleria/21900/21973_marcos-amenaza-a-ruben-en-el-ultimo-aliento.jpg[/SPOILER
Jajaja mira la cara del otro, elpu
Si van a jugar alguna partida y le falta 1, avisen . Me prendo.
IMPORTANTE VICTORIA EN FRANCIA, 1 A 0 AL LYON. LOS HUEVOS DEL EQUIPO TREMENDOS.QUE GOLAZO METISTE VIEJO,
apiyan2 a to2 en la liga inglesa, gogogog
Me rajaron de Estudiantes por perder una semifinal :|. Al toque me llamo el Fluminense y firme.
Bax cuándo te vas a unir a una partida online? Te veo potencial… para fracasa
cna? Me falta vicio para alcanzar tu nivel pero cuando dispongas te enseño a jugar así dejás de ser nefasto en esto.
Arrancan2 Serie A vs Sampdoria.
Elbo
Increible que en un Roma-Sampdoria la gente tenga de favorita a la samp. Igual fue paliza 3-1 (el chileno puto de Pizarro erró un penal a los 89).
Jajajajaja bango te kbio, 3-1 al tottenham con 3 de robbie keane (ley del ex)
Primer fichaje del blackburn
Atroden

Jajajajaja bango te kbio, 3-1 al tottenham con 3 de robbie keane (ley del ex
:lol:
Che pinta bien la partida inglesa, si nadie abandona (Pebe3 y Bucas los veo abandonando primero) va a ser alta competencia la liga, partidos entre nosotros casi todas las fechas va a haber
Si abandona uno entra Bax
Elabus
Gilardino metió 2 goles vs el Atalanta.
Ahora Bango lo ama…
No lo amo, sigue estando en deuda con el público de la Fiore
Puse a TODO el equipo suplente vs el Parma de local. (El Miércoles tengo partido de champions vs Estrella roja de local). Flojito estuvieron, 5 a 0, baile…
Hattrick
1-0 al Chelsea por la fase de grupos de la Champions
El forro este metió el gol y después se hace expulsar, un vivo bárbaro