Puse los suplentes. Meim la Copa Euro.
LF
No hace 4 años que lo estoy arman2, nj
Invitan2
Arranquemos una nueva.
Crack.
Volve al PES cordobes
qué realista la partida del pelado, qué divertida :lol: una gracia da jugar así!
Que fenómeno Alustiza, jugando una con Instituto en el Nacional B hizo 25 goles en 28 partidos.
Guarda Pela2, no vaya a ser que salgas segundo otra vez.
Los q vamos a empzar la liga inglesa esperamos a Nahuel hasta el viernes? Soy democratico :), de empezar el jueves a hacerlo el viernes no hay diferencias, por mi si…
LOS HUEVOS DE ESTE EQUIPO, LA ENTREGA QUE TUVIERON, EL SACRIFICIO, GANARON POR LA GENTE, COMO SE LOS PEDÍ. SIMPLEMENTE, GRACIAS JUGADORES
2-1 a banguito
DELIRA LA GENTE
Jajajaja qué cara rota este muchacho
Lo cagué a baile, para variar. Muy cagado estaba, él y sus jugadores. Tuve tiros en los palos, pelotas que picaban en la línea y salían, salvadas abajo del arco. No quería entrar. En cambio Rinaudo, el jugador más pica piedra de la cancha, mete una volea a lo Zidane en la final de la Champions y me lo gana.
Errores del juego, pero bue
Jajajaja qué cara rota este muchacho
Lo cagué a baile, para variar. Muy cagado estaba, él y sus jugadores. Tuve tiros en los palos, pelotas que picaban en la línea y salían, salvadas abajo del arco. No quería entrar. En cambio Rinaudo, el jugador más pica piedra de la cancha, mete una volea a lo Zidane en la final de la Champions y me lo gana.
Errores del juego, pero bue
“Banguito, sacatela con una pinza…”
Cuando digo que es el Boca de Italia es así eh jaja, es increíble la similitud
Periodista: “Gilardino, cómo es la verga qué se comió tu equipo?”
Gilardino: " Así "
:lol::lol::lol::lol:
Esa sería le verga de un Barcelona, de un Manchester… mirá las estadísticas, si hablamos de vergas vos serías más manicero que Jacobo
Esa sería le verga de un Barcelona, de un Manchester… mirá las estadísticas, si hablamos de vergas vos serías más manicero que Jacob
Jajajaja hasta te copiás de mis formas de responder, sos nefasto