Ya empece a jugar. Estoy con River, no traje a ningun jugador, nadie quiere venir y tampoco tenes un mango! .
El Villareal por un supuesto convenio me dio a Facundo Coria a prestamo, anda de 10.
Ese es mi unica incorporacion.
Juego 4-2-3-1 … Ballon al lado de Almeyda es crack, me llevaba hecho 3 goles en 2 partidos hasta que se fue a la seleccion y volvio lesionado!
Voy por la fecha 6ta y perdi un solo partido, contra Olimpo 3 a 1 :lol:. Voy primero con los mismos puntos que Velez que parece que es el mejorcito. Es medio mentiroso, Quilmes y Olimpo estan 5to y 6to, Boca y CASLA ultimos .
El enano hijo de mil puta de Buonanotte no quiere renovar, Lamela y Lanzini si pude renovarles de entrada! Ah y no me gustaba leer Russo como ayudante asi que arafue Fatiga Russo!
Caruso y Acevedo son horribles, no tiene malos numeros, pero siempre son los que peor rinden.
Ami igual me dieron a Coria lo puse un solo partido y mojo
che alguien sabe porque me sale esto cuando le doy ejecutar a la actualizacion???
Que link me recomiendan que no se puede llegar a caer de los que estan en la primer hoja . El torrent no que no entiendo mucho
el torrent va como piña
Probá bajando de nuevo el parche y reinstalandolo
Listo bajando por bit torrent
si ya lo estoy volviendo a bajar…vamos a ver que onda…
Min 86 zapatazo de Acevedo 1 a1 contra la bosta en la bostanera
Lento pero seguro el bit torrent , 11 % en una hora casi :lol:
Vamos Nico que tenés que jugar online con los muchachos así ves cómo arruinamos clubes
:lol::lol::lol:
Cuándo seguimos?
Tonight
Jaja vamo a ver como anda . Jugue una que hicieron con equipos italianos pero abandone porque me andaba re lento , habia perdido un par de partidos y cuando deje el segundo entrenador ganaba todos
JAJAJ
Ah no, elmen.
Como anda el Inter, tiki tiki!
Semi del torneo carioca:
ALEGRIA NAO TEM FIM
Arafue Birelbannnn