FOOTBALL MANAGER 2014

Voy por la tercer temporada con el real madrid

Las primeras 2 perdi la liga como un pelotudo,la primera mismos puntos con el barca pero me gano los 2 partidos y la segunda por 1 punto.

Igual en la primera gane la copa del rey y la supercopa y en la segunda la champions y el mundialito.Ahora en la tercera encontre el equipo,es una maquina,voy por el triplete.

Y en cualquier momento quedo en bancarrota por que por mes pierdo 400 M de pesos de todo lo que pague en cuotas :lol:

Elbo.

Gane la liga 3 fechas antes y la champions,pero perdi la final de la copa del rey contra la real sociedad :roll:.

Creo que me voy al carajo y sigo para jugar el mundial con uruguay.

Jugaba 4-2-1-2-1

El equipo era:Casillas,Sergio ramos,Subotic,Thiago Silva,Chiellini;Essien,Cambiasso,Frabegas,Vander vart,Kaka;CR

Nosimp

nj

Habría que revivir el viejo thread del Dandy Neuspiller para hablar del FM como se hacía antes. Que quede este para que sigan poniendo todas esas huevadas.

Qué este quede para los menores de 15, decís? Me parece adecuado.

losresen

Losbolu

Cuanto te salio Chiellini? Es el mejor defensor del juego, jamas lo pude comprar y eso que llegue a ofertar cerca de 60M

Me fui de Atlanta a San Lorenzo.
Con el Arsenal voy primero firme para el bicampeonato y a ver si puedo ganar la champions.

Carrizo: Sagna, Koscielny, Garrinchinha, Clichy: Walcott/Alexis Sanchez, Fabregas, Nasri/Pastore, Arshavin/Vela: Neymar, Bendtner/Van Persie.

Traje un par de pibes de 17,18 años que pintan para muy cracks

En que año estas?

Che los jugadores van mejorando no? Como mejoran y cada tanto maso menos?

enero de 2014

Chiellini es cra’. El dia que lo venda se salva la juventus jaja.

Posta viejo, revivan el Dandy, esto es una mierda

Presten atención a los tiros y a la posesion, tremendo.

Todavia no perdi con Velez, y le empate al primero y le gane al segundo, que crack.

Ah son buenos tus delanteros.

Igual digamos que hice el gol y me “replegue” jaja.
Habia que ganar si o si, lo que menos queria este partido era hacer muchos goles. Por lo menos quiero entrar en la copa.

Yo con el Arsenal siempre tengo alrededor de 25 tiros :mrgreen: