elcra es, preguntale a lucas sino
Nefas3 La Paglia. Elcra es Bardaro, quedó como uno de los ídolos del club junto al negro Shilla.
Bardaro tiene mas lesiones que Gallardo…
El segundo año estuvo lesionado casi ocho meses seguidos con todas lesiones de menos de un mes.
Con Maipu no?
cc … el libre que me rindio fue un tal Vatter y Olivera.
Hazard arafue 4 meses 
Ya lo sabemos bango, mira la screen y el año, para vos 

La liga inglesa es la mejor del mundo, por lo que un jugador con 3 estrellas en esa liga es crack. En la Bundesliga los ojeadores me tiraban jugadores de 3 1/2 ó 4 estrellas y en la Premier League esos mismos jugadores registraban 3 estrellas, lo comprobé yo mismo…
Igual hay que ver qué atributos de ojeo tiene tu empleado, me podés estar chamuyando tranquilamente ![]()
Igual me niego a creer que Hazard es un mediapunta del montón, vas a ver que en el Mundial, si es que llego, va a cansarse de deflorar ortos ![]()
Sos un pobre “tipo”, bango. Lo único que haces bien es poner no me gusta. Por lo que veo, hasta ahora, no te equivocaste, seguí así" champion 
Yo ahora me voy pero a la tarde vuelvo y seguimos gente, tipo 14 hs traten de estar sino sale simulationnnn
“un ser completamente d e s p r e c i a b l e”
Empiecen despues de 14.30 ratas, ahi entro yo mas o menos… Despues seguimos discutiendo sobre Hazard, cualquier cosa le digo a Tosic que lo tutele (?)
Exactamente, el año pasado lo ascendí al Nacional, y en los primeros dos amistosos le gané 5 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires y 2 a 0 a Nueva Chicago, 5 de los 7 goles que hice los convirtió Nicolas Aguirre, CRACK
Cuartos de final de la sudamericana con Racing.
En 4 partidos al mando de Bélgica, ascendí del 62º puesto del ránking mundial al 30º. Gané esos cuatro partidos sin recibir goles, uno de ellos ante Alemania
te olvidaste de nombrar a turquia
Ah sí, le rompí el orto a pebe3 también
:mrgreen:
Ahora estoy 26º