18 descendiste a River? Si es asi no te mereces nunca mas abrir el fm.
Empece una partida con la Lepra mendocina, me traje a Matias Ibañez y Orban a prestamo, renove unos contratos y me traje a un 5 libre que es medio pelo pero necesitaba recambio… Las apuestas me dan que voy a pelear mitad de tabla :lol:, en la primera fecha le gane comodamente a Union, uno de los candidatos, 3 a 1 en el parque …
No man no lo vendas, no te queda un mango por Ferrari porque no es de River y en el fm lo hacen hecho como el Cafu del 98 … Dejalo, despues se le pasa la bronca…
Hasta que se calme jaja … Igual se le pasa mas rapido si lo pones de titular. A mi siempre que me paso algo asi lo colgue 2 partidos y despues lo volvi a poner de titular y a los meses vuelve todo a la normalidad, se le va el “Des”, salvo Gerrard que una vez en el Liverpool se calento y se me fue libre, 2 años estuvo sin hablarme … “Se me ha acabado la paciencia, no tengo nada para hablar”:lol: algo asi salia cada vez que queria hablar con el… No me hecharon porque habia ganado hasta la copa barrial esa temporada…