FOOTBALL MANAGER 2014

Recién ahora estoy bajando el patch 11.3 para el juego. Estuve un tiempo sin jugar y dormí mal.

Bango = Bourinho ?

:lol: cc

En este juego soy un conceptualista, juego siempre a lo mismo (un planteo ofensivo y de mucho toque). Esa imagen que subió el pela2, para quemarme, fue en un contexto totalmente atípico en el que me rompieron a un jugador cuando ya no tenía más cambios, y estaba jugando de visitante… no duró más de 10 minutos ese esquema porque era en la recta final del partido. El pela2 se tiene que agarrar de algo para bardearme porque sino no puede decirme nada

Dicen que estan armando el nuevo avion presidencial, Tango 8-0-1 se va a llamar

Tango 8-0-1 dice:
*queres a vella?
Lucas dice:
*QUIERO GANAR
*:@

:lol:

Viene con una mala racha el pela2

Elfri no le gano a la CAI

VEO VEO
QUE VES
UNA COSA
QUE ES
QUE LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ
LOS VOLVIMOS A COJERRRRRRRRRRRRRR
♫♫♫♫♫

ASI DE GRANDE LAS TENGO, ASIIIII

MORALES ABRIO EL CAMINO

JONATHAN GALLARDO DEFINIÓ EL PARTIDO CON UN TIRO LIBRE MEMORABLE Y QUE QUEDARÁ EN EL RECUERDO DE TODOS LOS HINCHAS DE LA GLORIA

CADA DIA MAS HIJO PELADO, CADA DIA MAS HIJO… GRACIAS POR UNA NUEVA ALEGRIA

Volviste a ganarme después de 4 perdidos, ya era hora.

Quedé segundo a un punto del puntero (Chaca) y dos unidades sobre el tercero (Douglas Gay)… era un partido clave por el ascenso y lo gané… dos pelotas gigantes tengo

No podés ser tan caradura :lol: te llevo como 6 partidos en el historial, y los últimos 4 (???) seguro fueron 4 empates :lol: pero la verdad ni me acuerdo de esos partidos… sólo sé que sos MI NIETO

Yo voy tercero, tango

No contás solamente los que ganás vos, nj.

JAJAJAJ ES VERDAD

LO MANDE AL PELA2 AL 4º PUESTO JAJAJA

y ahora como vas?

Me mandaste vos, sisisisi. No me mandaron los forros de mis jugadores por empatar contra los 3 últimos.

El fútbol volvió a ganarle a la billetera. Qué lindo es este juego :heart:

No puteaba a todo Sports Interactive hace dos fechas nj

y si, si recien no ganaba 7a1 no te pasaba

Ah no, gastaste 5M en un semestre.

:lol: elmen

En dos años quizas gaste eso

:lol::lol: