FOOTBALL MANAGER 2014

El segun2

play

Me sale 3men2 error.

Elgar

pelado tu partida es nefasta

Bajan2

Y ahora?

update

lo borraste?

le dí update y se cerró todo ; no me creó ni un acceso directo , ni una carpeta en C/ archivos progama bla bla bla . :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Instalalo otra vez.

el FM pone en práctica el famoso " La tercera es la vencida " ? :lol: ya lo hise 2 veces :mrgreen:

No se qe tendrá qe ver o qe… yo traté de instalar el parche 11.2 y cuando le daba a update “updateaba” un archivo “fm” qe provenia de un winrar “crack_fm_11.1.1” osea, no se si tendrá qe ver qe qeria updatear un archivo de 11.1.1 en un parche de 11.2.1 .

no nada qe ver, porqe no me deja darle al boton “update”

Mañana lo sigo… qe se haga ortear el archivo pedorro ese . 4 veces van y el muy hdp no se instala .

Me quede sin plata no se que onda , no me dejan pagar mas de 10000 de sueldo y no puedo traer a nadie ni siquiera libre o a prestamo , voy a ver si vendiendo a la Gata que es el unico que hace goles puedo porque sino es un embole , estoy jugando el segundo torneo con los mismos jugadores

Ajustaste el presupuesto?

Si al maximo , pero igual no hay guita y es raro pongo jugadores en venta y no me los compran , encima gane la Copa pero todos bajaron su valor

Arranque una con el nottingham forest vamos a ver como me va por ahora la primer fecha un 4-0 al crystal palace

Yo empeze una con el Totenham para esto 1º Reto FMsite - TOTTENHAM HOTSPUR - Foro FMSite

tengo que terminar la temporada para el 17

En semis de la champions después de eliminar al Barsa en 4tos,(4-2 y 0-0) en semis de la copa de Italia contra el Inter y sigo primero faltando 6 fechas.
Veremos como termina todo con el Palermo pero tremenda temporada hasta ahora.

Empeze una con el Aston Villa, traje a Hazard, Hasebe y Rafael Toloi.

Uh perdi con el Man U 5 a 0

Elfra