Fondo entre amigos

pensé que iba a volver algo del fideicomiso ó para comprarle el pase a alguien, algo así.

Que carajo es esto???

Para los que no lo entienden es simple.

Subis un video a facebook de vos mismo haciendo un fondo blanco a un vaso de algo (birra, vino, fernet, vodka etc) y nominas a 3 amigos tuyos del face etiquetandolos en el video para que hagan un video cada uno nominando a 3 personas mas y siguiendo el mismo procedimiento, y asi la cadena se hace mas grande.
A mi personalmente me parece una pelotudez pero bue.

O sea que alguien se hace un fondo blanco filmándolo solo porque te etiquetaron en facebook? Me quiero ir.

no lo puedo creer…mira q internet esta bueno eh…pero mira para las pelotudeces q se usa

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

acabo de ver a unos en mi facebook…los 1eros q veo…rugbiers…

Tremenda virgueada, justito para FLY

Me parece una pelotudes tremenda, mira si voy a hacer fondo de medio vaso de fernet (sin coca) .Chupenme la verga.

A mí me nominaron. Les dije que lo iba a hacer y no lo hice. Que premio me dan???

unos shots de vodka puro (?

Saben como le dicen a esto en griego?

:twisted:

//youtu.be/oBzhH-GPI-c

Por lo que entendí, creo que lo hacen los nenes boludos para mostrarles a todos sus amigos “Miren soy grande, tomo alcohol y aparte soy adicto al frizze”

jaja yo lo hice ayer,me nominaron y no podía decir que no. El jhony caminante me dejo del coco

Que mierda es esto?

Jaja que pelotudez, mirá si me voy a tomar un vaso de algo sin disfrutarlo y encima subir el video a Facebook.

Cuando leí el título pensé que era un fondo de ahorros con amigos o algo por el estilo, y la verdad no le veo la gracia. ¿Es una señal de que me estoy volviendo viejo? :mrgreen:

Ya dijeron lossinvi?