Focas aplaudidoras 2.0

anda a aplaudir dale que el ególatra se deprime sino

2 Me gusta

ni negás
yo aplaudo, claro, cuando voy a la cancha grito Muñeco muñeco
vos tenes un caquero en bransen pedazo de simio
juira de acá

a tu hermana le estan haciendo el caquero…

2 Me gusta

y bueno, eleccion de ella
mientras tanto vos sos un bostero y saltó la ficha boludito

Q aplaudan/ovacionen a un nn, vaya y pase… Llega un punto q te chupa un huevo.

Pero lo q no tolero es cuando niegan la realidad y parece q sufren alzheimer.

Te dicen “naaa esto es una mala racha, el muñe la da vuelta”

PERO QUE DECIS!!! Hace 5 años viene la “mala racha” (si contamos sus 2 etapas) en 2022 su equipo ya no jugaba a nada, entonces de que mala racha reciente hablas?? Si el problema viene hace rato.

Parece q River encandena 3 triunfos contra rivales falopas+un superclasico ganado de orto y ya esta, eso vale para omitir todos los años anteriores.

Son unos hijos de puta, ojalá pongan la jeta cuando River vuelva a estar en la mierda y no vayan de paracaidistas a otros deportes

1 me gusta

aparte dicen “volvio el pragmatismo” , “river modo 2015” pfff.

river en 2015 creaba situaciones hasta sin querer, lo que se reprochaba x esas epocas era q mora y teo no le embocaban al arco…

hoy river no patea al arco, y siguen con el “muñeeco muñeeeco”.

no son hinchas de verdad

2 Me gusta

ya me la veo venir que estas focas pelotudas van a aplaudir a estos forros luego de una derrota con interracial incluido contra las mierdas varzucas y me dan ganas de cagarlos a palos!

2 Me gusta

En el 2015 habia tipos con huevo y sangre ganadora.

Vangioni tiraba un centro con los ojos cerrados y sanchez la metia con su verga negra. Y si habia un Deyverson del otro lado Maidana le marcaba los tapones en la canilla para dejarlo bien sumiso.

2 Me gusta

Como va a aplaudir el ojete de los antis
No los quiero ni ver a esos pelotudos
Mientras voy a estar en el monumental gritando
Ellos van a estar con el celular en la mano en su silla gamer esperando que nacho erre un pase para entrar a Turiver a putear a Gallardo
Que vida de mierda que tienen

2 Me gusta

Que daño le hacen a River estos

3 Me gusta

Ths que hacen bien al CARP :hugs:, juira focas , juiiiraaaaa

1 me gusta

https://x.com/LeaVaquila/status/1968668128365236598?t=Olz6hEabKyjyLRKThJ1d4A&s=19

2 Me gusta

Los Bosho12 de la vida kjjjjj

1 me gusta

Esta lleno de focas incluso en el interior , recién vi que entrevistaron a varios y la mayoria estaba mas contentos por Gallardo y repitiendo que estamos en construccion etc , primero que gane algún titulo , la vara por el piso esa clase de hinchas , ni siquiera pueden llamarse hinchas

1 me gusta
1 me gusta

Lo chistoso es que subas eso acá como si yo fuese “foca” de Colidio, cuando soy uno de los poquitos anti-Colidio desde siempre. Antes de que lo compren yo ya no lo quería para River. Siempre fui recontra crítico de Coldidiot.

Ademas de la ceguera selectiva para ignorar que en ese mensaje estoy calificando a Colidio como nefásto.