Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Herrera le regala toda la banda, cosa que Rojas no hace ni en pedo, es inentendible

1 me gusta

A esto lo perdemos más allá del arbitraje. Somos unos mogolicos atrás.

Vayan a quebrar

Lo dije antes Herrera no puede jugar no marca a nadie

que maricones que son estos brazucas, dios mio.

Herrera HIJO DE PUTA

No podemos ganar nada en Conmebol, pero nada. Hasta que River no tenga peso, además de armar un equipo 100% confiable en todos los puestos, es imposible.

2 Me gusta

mirá el clima, ni en un clásico se ponen así estos macacos

Que impotencia

Te digo, son un muy buen equipo y serios candidatos a ganar la Copa, lo del árbitro es impresentable, nos están robando

Pusimos suplente al pedo contra los tucumanos, si era OBVIO que hoy se perdia, y te digo, el domingo el empate ya es bueno, no podemos perder todo.

3 Me gusta

todas cobran para ellos

Aliendrp esta cagado en las patas.

Si sacan a De La Pus, podemos hacer partido

1 me gusta

Si, a Pirez lo amonestó por protestar en la de F. Melo el uruguayo hijo de putas

1 me gusta

A perrera lo pasan como un cono, no hace nunca nada bien, lo de los centrales es indicutible, pero creo que estaba GP ahi y lo dejo pasar porque tenia amarilla y era penal y roja.

1 me gusta

Igual con jugadores pelotudos ni ancelotti te rasca un empate. Tenes al estupido de dlc entregando todas para el orto como siempre, al mogo de herrera y a pires que se hace amonestar cuando la pelota ni esta en juego. Falta inteligencia. El planteo para mi es correcto. River tuvo sus chances

1 me gusta

Apuntemos a la sudaca y a ganar el Torneo.
A estos tipos les queda grande la Libertadores

1 me gusta

dejate de joder quién mierda es el árbitro ronaldo

1 me gusta

Y esa tiro libre que no agarra y la saca con los puños tambien? Dejate de joder, deja de mirarle el bulto, la reaccion que tuvo la tendria yo que no vivo del futbol.

1 me gusta