Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Q tiene q ver Armani en el gol? Jaja mamita

1 me gusta

Inatajable donde la puso, es toda de la defensa sidosa

1 me gusta

Bueno para mi hoy no estamos a la altura eh, ni en defensa ni en el medio. Sobretodo de la cruz es literal un cono, un ex jugador, no se puede mover.

Herrera pirez y armanco, toda de ellos el gol

Toda de Herrera, mammana y Pérez el gol

1 me gusta

Andate Demichelis

Herrera durmio y Pirez no quiso meter la pata

5 Me gusta

Mamita, medio plantel hay que limpiar y traer jugadores reales

3 Me gusta

Se quedaron mirando al que más chanches tenia de hacernos un gol, no si estos tipos son unos boludos barbaros…

2 Me gusta

El árbitro nos está cagando con no amonestar las patadas alevosas de estos brasucas.
En la revancha hay que hacerlos mierda, este partido el árbitro es demasiado localista hoy.

6 Me gusta

Y aca me decian que Cano es malo, te cambio Cano por Borja, Suarez y Rondon y todavia le voy a deber unos cuantos millones a los brasucas.

7 Me gusta

Mira el pedazo de gol que hizo cano boludo quién es el kun aguero

1 me gusta

Mira como pasaba de largo herrera con Marcelo

2 Me gusta

Es muy difícil tener que remar en dulce de leche siempre viejo. Nos viven cagando los árbitros y después nos jodemos solos para completar. Eso es lo que más bronca me da.

3 Me gusta

Nos agrandamos jugando un torneo de 30 equipos y un dólar a 500 pesos. Con planteles de mierda y pesificados.

Ni hablar de que seguimos con el 95% de plantel del Muñeco Psycho y eso es muy muy importante

Un 2 - Un 4 y un 9 como la gente y peleamos hasta semis por lo menos.

1 me gusta

media hora bancamos encima me ilusione

Dejemos de excusar a armani, no te salva mas, ya paso su mejor momento hace rato

1 me gusta

Hace 1 mes dijimos que hoy cano metía un gol segurisimo.

El gol en contra mas cantado de la era demikelis.

3 Me gusta

y ahora van a vivir en el piso los macacos estos

se viene una roja en cualkier momento
ya sabemos para kien