Q tiene q ver Armani en el gol? Jaja mamita
Inatajable donde la puso, es toda de la defensa sidosa
Bueno para mi hoy no estamos a la altura eh, ni en defensa ni en el medio. Sobretodo de la cruz es literal un cono, un ex jugador, no se puede mover.
Herrera pirez y armanco, toda de ellos el gol
Toda de Herrera, mammana y Pérez el gol
Andate Demichelis
Herrera durmio y Pirez no quiso meter la pata
Mamita, medio plantel hay que limpiar y traer jugadores reales
Se quedaron mirando al que más chanches tenia de hacernos un gol, no si estos tipos son unos boludos barbaros…
El árbitro nos está cagando con no amonestar las patadas alevosas de estos brasucas.
En la revancha hay que hacerlos mierda, este partido el árbitro es demasiado localista hoy.
Y aca me decian que Cano es malo, te cambio Cano por Borja, Suarez y Rondon y todavia le voy a deber unos cuantos millones a los brasucas.
Mira el pedazo de gol que hizo cano boludo quién es el kun aguero
Mira como pasaba de largo herrera con Marcelo
Es muy difícil tener que remar en dulce de leche siempre viejo. Nos viven cagando los árbitros y después nos jodemos solos para completar. Eso es lo que más bronca me da.
Nos agrandamos jugando un torneo de 30 equipos y un dólar a 500 pesos. Con planteles de mierda y pesificados.
Ni hablar de que seguimos con el 95% de plantel del Muñeco Psycho y eso es muy muy importante
Un 2 - Un 4 y un 9 como la gente y peleamos hasta semis por lo menos.
media hora bancamos encima me ilusione
Dejemos de excusar a armani, no te salva mas, ya paso su mejor momento hace rato
Hace 1 mes dijimos que hoy cano metía un gol segurisimo.
El gol en contra mas cantado de la era demikelis.
y ahora van a vivir en el piso los macacos estos
se viene una roja en cualkier momento
ya sabemos para kien