Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

No me gusta desearle el mal a nadie, pero ojalá de la Cruz se lesiona, le agarre gangrena en una pata y se vaya de river de una vez. Harto de verlo en el 11 inicial y desacomodándo todo el medio campo. ¿Cuánto paga un error de él, en el medio y así ocasionando el gol de flumierda?

2 Me gusta

Los juanigal de la vida instalaron que DLC es un jugador COPERO y por eso tiene que jugar siempre de titular. Mamá

5 Me gusta

a ver si nos tiras una buena robot pajin, acá tenes toma:

Resumen

4 Me gusta

Bardeaste feo, loco. Ahora no hago más predicciones

1 me gusta

Herrera lpm… va a ser un colador

1 me gusta

Juega Herrera…, que dios nos ayude.

Perder 1 a 0 es negocio, mira que la diferencia de gol aca cuenta.

1 me gusta

Nos hacen 3

Bien me gusta la idea de Demichelis. Perder rápido, no correr mucho y pensar en esa cola juguetona para el domingo

Este partido es desechable

El Bicho domando al Liverpool de visitante.

el-bicho

Para mi peor es mamana

Pero no podes perder por goleada, te deja condicionado para clasificar, ya que primeros esta descartado y segundos depende de este partido, porque los Bolivianos perdieron solo por la mínima.

Fue linda la michoneta mientras duro. qepd

4 Me gusta

Que me importa.

El objetivo es boca

Alguien sabe si Fluminense jugará con la blanca o con la verde-morada?

La verde morada se confunde un poco con la roja nuestra.

No demostró ser peor que Herrera, de hecho cuando estuvo bien desde lo físico fue el mejor defensor.

Que partido jodido, con un empate me conformo.

1 me gusta

Pasa que el peligro de fluminense pasa por el medio y mammana esta mal… herrera es horrible pero para este partido es mas peligroso mammana.

La final que vamos a jugar la segunda parte del año, SI, este partido no te cambian nada. una final SI te cambia, quedar afuera en fase de grupo, SI te cambia.

Me chupa un huevo todo está semana. Así esto sea la final de la copa

Me quiero coger a boca

Pero Mammana al menos tiene mejor juego aereo, ni para eso sirve Herrera

1 me gusta