Y si, lo demostraron todo el año pasado pero hay poca memoria… de la defensa salvo rojas y Enzo Diaz creo que ya no dejo a nadie.
El equipo es malaso, pero hay una bajada de línea muy evidente. Hasta de local las chiquitas fueron para los peruanos. No hay chances si te bombean todos los partidos.
Ganso tiro un cachetazo en la cara del arbitro ni foul
Se me vienen a la cabeza flashbacks de vietnam de la pelotudez que hicieron en el primer gol y me dan ganas de agarrar un recién nacido y comermelo asado.
kjjjjj
Nosotros tampoco le ganamos ni un partido ni a ellos ni a Juan Aurich que ni sé si desapareció ya, también perdimos de local contra Cruzeiro. Para mi fue papelón lo de Fluminense igual eh, no te equivoques; aunque es verdad que hubo dos partidos.
Merecimos golear a Juan Aurich en el Monumental, y merecimos ganarles en Perú. También merecimos ganarle a Tigres acá. Tuvimos mucha mala suerte, la pelota no quería entrar, y los rivales nos llegaban 1 vez y metian el gol.
Contra Cruzeiro jugamos menos de 1 semana después del Gas Pimienta, y si mal no recuerdo, se definió la clasificación de River el sábado a la tarde o noche. O sea, nustros jugadores estaban afectados por el partido contra Boca.
Más allá de la mala suerte se jugaron muy mal esos partidos, los únicos destacables de grupos fue contra Tigres, que también tuvimos suerte con el fierrazo de Mora.
El arquero peruano (Juan Aurich) fue recontra figura, y entre palos y travesaños nos perdimos como 3 goles.
Si, se puede decir que no se jugo bien porque no metieron los goles (algunos se los comio Teo), pero en cuanto a posibilidades de gol, River merecio ganar esos partidos.
Que mala costumbre la de regalarse pelotudamente contra rivales brasileños. Siempre el pelotudo de turno que tenemos de d.t se piensa que está jugando contra Tucuman, al que le pones 8 jugadores y no te patean al arco…
Porque ven que empezamos bien el partido y ya piensan que los tenemos maniatados y domados y que ahora los cogemos, nos vamos a atacarlos como locos y nos cogen de parados
No menos de 20 veces debo haber visto a River haciendo esa con los brasileros en las copas desde que tengo uso de razón, ya si no aprendés más con tantas veces que te pasa la misma, es porque te gusta ser un pelotudo incurable
El unico que lo corrigió fue gagardo en su primer año. Ya a partir de 2016 se empezaban a ver señales de demencia senil y terminamos como terminamos.
Hay que cambiar el perfil de d.t no queda otra. River no puede seguir perdiendo prestigio en el ambito internacional con pelotudos dirigiendolo.
Tal cual, después cómo podemos pretender que los macacos nos respeten si hacemos esas pelotudeces de virgos? el respeto de la concha de tu hermana vamos a ganarnos así
Hasta gagardiola aprendio de sus errores. Lo estuve viendo ultimamente al city y se volvio un equipo super compacto practicamente inquebrantable.
El lirismo es una consecuencia del posbielsismo, la gente se piensa que ser valiente es ser sinonimo de ser pelotudo y suicida.
En 2018 le ganamos a Gremio en Brasil.
En 2019 empatamos con Cruzeiro en Brasil.
En 2021 le ganamos a Palmeiras en Brasil.
Después, vendieron a Montiel, Borré, Nacho Fernandez, y varios mas, y River no se pudo rearmar del todo. Antes habían vendido a Martinez Quarta. Hasta vendieron a Sosa que pintaban para ser un potencial titular en un puesto que nos hizo mucha falta (5).
Te falto el 2-1 con Flamengo por la “grandeza”, el 0-1 con mineiro, el 0-3 con mineiro, el 0-3 con palmeiras…vamos muchachos.
Contra Flamengo perdimos por un combo de cosas.
-Penal no cobrado a Montiel. Podría haber sido el 2 a 0.
-Se lesionaron Casco y Borré, y hubo que ahcer cambios obligados. Encima,entraron P. Díaz y Pratto y jugaron mal.
-El mal cambio fue la entrada de Alvarez, pero en el banco no estaba Mayada, que era el jugador a poner, los mas potable eran Ponzio (semi-retirado) o Zuculini.
Con Mineiro ya te lo deje implicito, en como fue desarmado el equipo. Vendieron a Nacho Fernandez, Montiel, Sosa, se fue Borré y creo que me olvido de alguno mas. Y en ese momento, Julián Alvarez todavía no jugaba tan bien.
El 3 a 0 contra Palmeiras fue recontra mentiroso. Un gol bien de culo, que fue error de Armani primero, y depués el remate se desvía en De La Cruz. La 2da llegada de ellos fue el error de Rojas. Y el 3er gol fue la imbecilidad de Carrascal. Pero después de ese partido, jugamos en Brasil, lo bailamos, le ganamos 2 a 0 y nos elimino CONMEBOsta.
Con Flamengo perdimos porque el valiente de Gallardo puso a Julian por Nacho y el medio se desarmó todo.
Basta de justificarle todo al demente por favor.
No me olvido más de Pratto y Pindonga, los dos más culpables
Veo este thread y todavía no caigo de este papelón. El domingo tendrían que buscar en su interior si les queda algo de dignidad y hacer un buen papel.