Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Es imposible que le saquemos un empate a los brazucas, con esta defensa de terror.

Cano nos va a meter 2 pepas más seguro… Y re jugado Demichelis va a ir a empatar y nos comemos otra goleada, pero esta vez será en casa…

Me conformo con clasificar a la Sudamericana , q aunque sea pedorra cuenta como título internacional

1 me gusta

Ahora se tendrían que estar cagando a puteadas jugadores dt y dirigentes.
En como se van hacer tan mal las cosas, dirigentes mercenarios que no les importa nada, dejan que nos acuesten en brasil y nos den vuelta y vuelta.
Demichelis haciendose el héroe y haciendo la “epica” con ĺinea de 3 donde Casco no paraba ni el colectivo.
Y los jugadores dejando que los caguen a patadas, se hubieran llevado la rodilla de alguno. Más vale que el domingo salgan a comerse a boca sino vayanse a la mierda todos.

2 Me gusta

Dios como me enferma leer cantidad de pelotudos poner “no nos da para la copa, enfoquemosno en el torneo”

Son los mismos idiotas que despues lloran si quedamos afuera en grupos mientras vemos jugar a la bosta en 8avos.

Hay que enfocarse en esto y CLASIFICAR

2 Me gusta

Despues de esta verguenza historia es OBLIGACION ganar en PERU

Despues ganarle al fluminense en casa

Y a los bolivianos, sacar 9 de 9, NO HAY MARGEN DE ERROR

3 Me gusta

Ganarle al FLU sería una recuperacion animica importante, lastima lo lejano de la fecha. Pero el empate puede ser valioso si sacamos un buen resultado en Peru. No cometamos el mismo error que anoche.

3 Me gusta

hoy ni el mate ni el desayuno sabian a nada loco…
q rabia q tengo viejo…
regalar asi un cruce… bien de virgos…

4 Me gusta
4 Me gusta

Hay que ganar si o si en peru, espero que haya servido de algo esta goleada, en saber que cosas NO hay que hacer, increíble la diferencia que hay de perrera y enzo diaz. Te bajas de un audi y te subis a un 147 a gas.

8 Me gusta

Poder, se puede. Son un conjunto de veteranos el fluminense.

River lo venia manejando bien hasta la expulsion de pirez y los cambios chotos que metió el pasante

7 Me gusta

y vamos a llorar por cada arbitro que nos dirigió con polemica??

si nuestros jugadores dejan de ser tan mamis y hacen mas goles que los rivales, no nos quejamos del arbitro

no sean llorones como los bosteros che

2 Me gusta

jajaja, cuando vienen al monumental son visitantistas

4 Me gusta

No es ser lloron. Te duermen con el grupo, te duermen con los arbitros…

7 Me gusta

Si no le ganan al equipo de la ribera el lunes hay golpe de estado

2 Me gusta

En River debería ser así, a la mierda el hall, la confitería y saqueo masivo al Adidas.

2 Me gusta

Con una tactica inteligente se puede llegar lejos en la copa. Con los jugadores q tiene River se puede ganar? Yo creo q si, pero no de la manera en q River cree siempre q la tiene q ganar.

La copa no se gana jugando como jugas el campeonato. Se comio 10 goles en 3 partidos.
Eso es por pelotudo , no por malo.
The strongest hizo un papel mucho mas digno contra el Flu en el maracana y encima le robaron, si no empataba.

La copa se juega con orden tactico y especulativo.

12 Me gusta

Y con jugadores de jerarquía y recambio

2 Me gusta

pero si acá festejaban que llevabamos 8 partidos sin perder, 0 goles al sinmani, cantaban Este equipo tiene toque, este equipo tiene gol, gritaban OLE, OLEEEE

3 Me gusta

Es el mismo que le pasaba al Barcelona en la Champions. Guardiola aprendio y esta jugando la Champions de otra manera este año.

3 Me gusta

brito le tiene que devolver la guita de las entradas y del viaje a los que fueron, papelón imperdonable lo de ayer

1 me gusta

yo creo q ni el hincha mas esceptico, se pudo llegar a imaginar el pijaso de anoche

7 Me gusta