Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

jugadores, jugadores no se lo decimos más

2 Me gusta

ni manija,tengo por este partido, no se compara con nada con el superclasico del domingo, es casi como un amistoso para mi el partido de hoy, el,domingo a los bosteros putos hay que ganarles como sea, no inventar escusas los jugadores estan cansados porque jugaron en brasil los titulares estan fatigados, manga de cagones ,hoy pueden trotar todo el partido, o defender los 90 min me chupa un huevo.

pero a boka hay que ganarles como sea, es el partido mas importante del semestre, si lo ganamos nos aseguramos el torneo

3 Me gusta

Micho, mostra algo diferente la concha de tu madre!!!.. no te regales y tener que remontar un resultado!, el primer gol es nuestro y después a cerrase forro!!!.. una ves quiero jugar a ganar y no a que salga lidoooo!!!..

1 me gusta

hoy tranca un 3 a 0 con dos goles de cano y uno en contra de armani

6 Me gusta

Entre hoy y el domingo, 5 días para ver el verdadero nivel de River y las habilidades tácticas de Micho

3 Me gusta

Si river por casualidad llega a ganar seria la 10 victoria por copas internacionales ante clubes de Brasil :brazil:

3 Me gusta

hay que ir cerrando la brecha de Victorias y Derrotas en Brasil

5 Me gusta

situación bisagra .

1 me gusta

Entonces estas tratando de decir que nos traemos un punto valioso de brasil?

@discobot suerte

:crystal_ball: Probablemente

Andate a la concha de tu madre

2 Me gusta

Vos mas que el Vacío, querés que te llenen el Asado, Chorizo, Chinchulín y Tripa Gorda

4 Me gusta

basta sepi

1 me gusta

Lo unico que voy a pedir es que pongan huevos, pelotudos. No vayan a trabar a cada dividida como putita.

4 Me gusta

Lo único que no negocio: la entrega. Lo demás lo veo. Correr, meter, raspar… eso no se negocia

2 Me gusta

banco un huevo extirpado a felipe melo por patada del yacare herrera

4 Me gusta

que grande que sos muñeco

3 Me gusta

Cooomooo??
pelado-cronica-como

Y SI

18 Me gusta

Antes de Gallardo perdiamos siempre en Brasil.

Aunque hay algunos resultados positivos con Pasarella/Gallego.

Pero los 90s era siempre derrota segura con la mierda de cruzeiro, palmierdas, san pablo, etc.

A la mierda de cruzeiro le podias ganar 10 a 0 aca de local y en brasil te ganaban 11 a 0. Inexplicable.

Ya excedía hasta lo psicologico el tema. Era algo sobrenatural y dificil de explicar.

Hoy vamos a ver donde está parado demikelis.

4 Me gusta