Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Sigue regalandose la defensa, horrible y varios jugadores son huevos y sin ideas

1 me gusta

Cierren el orto!!! Que se enojan??? Los están bailando de lo lindo

2 Me gusta

Hay que hacer limpieza urgente

1 me gusta

Por qué Nacho Fernandez no hace eso?

1 me gusta

Dios, si fuera jugador al árbitro lo mando al hospital.

Vayan y abrasenlo a Ganso por cancherear en vez de putearlo, sino ya estariamos hasta las pelotas por la diferencia.

Bien Armani mostrando sangre

Estoy con vos, si lo dirigía bien estaba para River. Pero tenemos mandíbula de cristal con estos jugadores, y el DT hizo un papelón con los cambios. Leyó todo mal.

2 Me gusta

Esto es un PAPELÓN.

Me dá verguenza esto. PAPELÓN.

1 me gusta

Haganse los enojados siendo inteligentes y jugando al futbol. Pelotudos. Tenian todo para sacarlo adelante y se mandaron 20 cagadas en 1 minuto

7 Me gusta

piensen en el partido en Perú que ya no sé si lo ganamos

2 Me gusta

Cerra el orto armani hijo de un camion lleno de re mil putas, ojala te rompas los cruzados vos y todos los soretes estos

2 Me gusta

Jajajaja si seguro, a britonto lo cagan hasta de local.

Glait? Glait no es de River, no es parametro de nada. Nombrame gente de River que hable de river munich

1 me gusta

Armani esta atajando??, fuera de joda es un cono, si esta o no da lo mismo. no sale, sale tarde, se cae, pide boludeces, DA PENA

4 Me gusta

Estamos afuera de la libertadores. Una vergüenza, nos entregó la dirigencia y el plantel este lleno de cagones que no están a la altura de la camiseta

1 me gusta

SACALO A BELTRÁN VERMICHELlS

Gracias

Si cancherea esta perfecto. los boludos que juegan con grandeza somos nosotros

Enzo Peres es el capitán mas cagón de la historia.
Separa a Armani y le da palmadita al brasilero puto que nos sobra.

1 me gusta

Enzo sos HORRIBLE