Acá está el KO o lo que haya sido eso. :lol:
Pero que no te quede ninguna duda! el primero que cabesea una silla es el referee y despues hecatombe todos vs todos.
El referee estaba hablando al pedo con uno de abajo…ni el sabe lo que paso…
Encima ni siquiera tiro a defenderse cuando se come la primera mano. Se queda mirando al arbitro como diciendo " eehhh, me pego " :lol::lol: y a dormir, ja!
Jajajajaja un personaje Ortiz, primero pega terrible cabezaso tirandose en palomita y despues se queja.
Levanta las manos, pelotudo! :lol:
Claro…fue muy sucio, pero Ortiz boludea, con la primera mano que le pone queda conciente y en vez de defenderse mira al arbitro!! sigue con la guardia baja y obviamente el otro lo remato.
a ver no entiendo, despues del cabezaso pararon la pelea no? en que momento se reanudó?
pd: tomá Floyd, Ricardito Garcia te dedica su cancion
Vergonzoso que Mayweather gane así, no tiene cara, su ego no le deja ver la realidad. Ortiz también estuvo mal, cabezaso innecesario.
Encima Ortiz lo había puesto contra las cuerdas, pero como buen cabeza de termo se cebó, le faltó sangre fria y tiro un cabezaso… Era una gran chance, la desperdició totalmente por cabeza…
Mas alla de que fue todo muy extraño, me pareció medio armado todo El cabezazo sin sentido de Ortiz, la reacción de Floyd y la pasividad de Ortiz ante la misma.
Si bien lo volteó, no se si fue como para no volver a levantarse, y si fuese asi, que despues se terminaran saludando como si nada, me generaron dudas…
bien por el negro, se lo merecia por cagon, los cabezazos son para pelear en la calle.
¿¿¿De dónde salió ese payaso??? :lol::lol::lol:
tal cual, despues de ese cabezazo que se cague por sucio…