Chizzo
15 Enero, 2017 11:22
181
Por momentos muestra cosas interesantes River eh… Estos 5 minutos tratan de asociarse y demas, me gusta.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
De la mano del Muñeco vamo a Japon cantan JAJAJA banquen un poco
Mina por escándalo merece ir al banco.
1 me gusta
Chizzo
15 Enero, 2017 11:23
183
Hay que ajustar cosas Muñecoooo pero la idea es buena.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Sin dudas,
Ahora es de la mano del Muñeco vamo’ a Abu Dhabi
que vaaaaasss a hacerrrr…
si vos no tenes lo huevos de riverplei
:banana_01:
y siiiii señorrrrr…
Bico
15 Enero, 2017 11:23
186
Lo más destacado del partido, es que el foro no se rompió como siempre y eso es porque somos pocos, lo que trae lo segundo bueno de hoy, tiras un comentario y no queda enterrado en 4 páginas
DEJA DE HACER TODO MAL NACHO LA PUTA QUE TE PARIÓ
4 cc y en 10’ no respira más.
abbi
15 Enero, 2017 11:24
189
Nacho lleva el frío a Orlando…
1 me gusta
que desastre nacho fernandez , ni en estos partidos se destaca
1 me gusta
bien me gusta la idea esta del equipo. Basicamente es un equipo que no tenia juego con un enganche sacarle el enganche poner un defensor jugar horrible y que todos nos subestimen. Para desps terminar ganando por sorpresa, uds es diabolico sr gallardo.
En Disney World, la gente le pedía fotos a Nacho en la sección de Frozen y el no entendía nada.
2 Me gusta
supongo que debe ser por ser el primer partido de la pretemporada pero muy estaticos los jugadores, no hay cambio de ritmo
Rodro
15 Enero, 2017 11:27
196
Algunas asociaciones estan buenas, el medio hay que trabajarlo mucho más y la defensa cambiar por lo menos al negro. Pero la idea me gusta un poco
La puta madre que bien esta haciendo las cosas el Pity
Chizzo
15 Enero, 2017 11:28
199
Era un golazo la concha de la lora
Hay que ajustar cosaaaaaaaaaaaaaaaaas
Algunas asociaciones estan muy bien. Pero necesitamos mucha mas solidez defensiva