Florida Cup: River Plate 1-0 Millonarios

Por momentos muestra cosas interesantes River eh… Estos 5 minutos tratan de asociarse y demas, me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

De la mano del Muñeco vamo a Japon cantan JAJAJA banquen un poco

Mina por escándalo merece ir al banco.

1 me gusta

Hay que ajustar cosas Muñecoooo pero la idea es buena.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Sin dudas,

Ahora es de la mano del Muñeco vamo’ a Abu Dhabi

que vaaaaasss a hacerrrr…
si vos no tenes lo huevos de riverplei
:banana_01:

y siiiii señorrrrr…

Lo más destacado del partido, es que el foro no se rompió como siempre y eso es porque somos pocos, lo que trae lo segundo bueno de hoy, tiras un comentario y no queda enterrado en 4 páginas

DEJA DE HACER TODO MAL NACHO LA PUTA QUE TE PARIÓ

4 cc y en 10’ no respira más.

Nacho lleva el frío a Orlando…

1 me gusta

que desastre nacho fernandez , ni en estos partidos se destaca

1 me gusta

Buena jugada viejo

bien me gusta la idea esta del equipo. Basicamente es un equipo que no tenia juego con un enganche sacarle el enganche poner un defensor jugar horrible y que todos nos subestimen. Para desps terminar ganando por sorpresa, uds es diabolico sr gallardo.

En Disney World, la gente le pedía fotos a Nacho en la sección de Frozen y el no entendía nada.

2 Me gusta

Pity la figura.

supongo que debe ser por ser el primer partido de la pretemporada pero muy estaticos los jugadores, no hay cambio de ritmo

Algunas asociaciones estan buenas, el medio hay que trabajarlo mucho más y la defensa cambiar por lo menos al negro. Pero la idea me gusta un poco

Muñeco salva a Nacho…

La puta madre que bien esta haciendo las cosas el Pity

Era un golazo la concha de la lora

Hay que ajustar cosaaaaaaaaaaaaaaaaas

Algunas asociaciones estan muy bien. Pero necesitamos mucha mas solidez defensiva