Florida Cup : River Plate 0 vs Vasco da Gama 1

Dale Alario la puta madre

En vez de tantos casi goles, por qué no meten un puto gol en serio?

1 me gusta

Jaja que inútiles

Ahora si ni le podemos meter un gol a VASCO DA GAMA viejo, cerremos todo.

1 me gusta

No quiere entrar… ya fue cuidense lo importante es el 4 de febrero.

1 me gusta

Con este plantel no pasamos primera fase de la copa. Creo que muchos se olvidan lo que tuvimos que pasar para volver a ganar una Libertadores, tuvimos un equipazo, mucho culo y jugadores con huevos. Ahora, salvo un par, son todos nenitos sin jerarquía.

1 me gusta

Ah buenoo…cuando no quiere entrar no entra.

Se acordó de Driussi, por eso es tan crack!!!

Traigan un arquero la concha de su madre

1 me gusta

Esta tirando buenos centros el puty

Igual aca te dicen que no hay que traer un 8 porque esta Mayada :lol:

Mamita, lo vieron jugar la final contra Tigres nomas. Su unico partido rescatable.

1 me gusta

Esto venía a decir. Ese 5 a 0. Después esta temporada perdimos contra el Sevilla 3 a 1? No me acuerdo, pero ganamos 2 copas más. Es amistoso, se juega a media máquina, mientras no se rompa ninguno, es útil.

1 me gusta

Uh estos brazucas de mierda nos quieren lesionar a todos

Es joda este comentario no? [emoji38] nos chorearon el partido que cosa nos esta costando?

Me imagino que ahora van a tener en cuenta a Solari no? basándose en que Gallardo no lo llevo a Estados Unidos? tuvo un campeonato bueno con el pincha.

Si los hinchas se dejan guiar por este partidos es porque son unos mogólicos.

1 me gusta

Tengo una mínima esperanza que suceda. Pero ya la veo venir a las declaraciones que estamos mejor que el barca

1 me gusta

siempre, lo de 2015 fue un atipismo

1 me gusta

Maidana, Ponzio, Alario y Driussi vayanse muchachos

Ya son glorias o gente reconocida en el club no merecen compartir plantel con esta blasfemia de equipo

1 me gusta

En que el pidio seguir en estudiantes porque es titular y en River estaban a mas no poder insisitiendo por montoya?