Florida Cup : River Plate 0 vs Vasco da Gama 1

Arzura de stopper

Claro. Igual, malisimo

1 me gusta

Arzura de stopper jajaja

para cuando refuerzos en la defensa munie?

1 me gusta

Y eso que tenía a Vega y Barboza para usar de stopper, en vez de poner un 5

Ponelo a Moya, Muñeco.

Datos del Vasco : Ascendio a la primera en 2016/17. Descendio 3 veces en 9 años. Mejor jugador : Nenê ex-PSG

Bologna de stopper

1 me gusta

Me estoy asando las pelotas al spiedo

Estoy podrido de los inventos de Gallardo. Lo peor es que va a usar esta formacion durante el año.

2 Me gusta

Voy a seguir el partido por el foro porque estoy laburando.
Maldito sistema.

La final del mundo

entre la cancha, la gente , ese ambiente a partido de polo y la formación de river, me parece que me duermo una siesta .

1 me gusta

Juega 4 4 2: Batalla; Moreira, Maidana, Quarta, Olivera; Moya, Ponzio, Arzura, Pity; Alario y Driussi. Me llama la atención que no juega nacho.

moya ponzio arzura pity 8|8|

1 me gusta

Quien dijo eso??

Al término del amistoso con el millonarios dijo el mismos que es una formación alternativa

1 me gusta

si perdemos se tiene que ir hasta donfrio

El golazo sería que te vayas vos, salame. Y que te lleves al bobo de megaman de paso

3 Me gusta

Si como dijo el muñeco la línea de 5 la evalúa como alternativa, pese a que personalmente mucho no me gusta el sistema me parece correctísimo, primero tener un planteo táctico alternativo y segundo probarlo en partidos amistosos contra rivales (no solo en entrenamientos). Es mas creo que lo que gallardo quiere es que su equipo pueda jugar linea de 4 y doble 5, + linea de 3 con un solo 5, sin tener que hacer cambios, motivo por cual es mas facil que un 5 haga de stopper Rossi que un stopper Vega juegue de 5… No me parece mala la idea, le suma movilidad al equipo (cosa que le viene faltando, y que, creo, es la causa del poco volumen de juego que hay por momentos y/o partidos. Ahora si hay que elegir un sistema prioritario creo que va a ser con linea de 4, dudo que la linea de 3 sea el esquema elegido como prioridad, no creo que este tan loco el mugne

pero q mierda están pasando por fox

1 me gusta

Vasco te vamo a mataaaa

1 me gusta