Florida Cup : River Plate 0 vs Vasco da Gama 1

en la cara del arquero carajo

Estaba Rossi también. Al pedo seguir probando a Domingo si ya sabemos la mierda que es

1 me gusta

EL CARDENAL
JAJAJAJAJAJA

Q mufa q es este relator de mierda

este paragua ya m pudre.

1 me gusta

Esos son los refuerzos de este mercado. En River todo es con delay. Cuando se lesiona uno es una buena noticia. Porque a los 6 meses es un refuerzo. Cómo Lollo, Larrondo y Casco ahora. Como lo fue Aimar en su momento, a quien presentaron como refuerzo en 2 mercados distintos. En este caso, ya sabemos que para junio, Driussi y Denis Rodríguez serán las flamantes incorporaciones.

1 me gusta

Encima los que estan ahí relatando dicen por muy finito, finito las pelotas, estaba habilitado Mora, era gol

OJALA SE LESIONE TROLINGO

1 me gusta

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
UN HIJO DE TUTA

Lcdtm

los tenemos ahi carajo

no se lesiona nunca ese hijo de puta

Impresentable el line man

QUE NO SE NOTE LOS MALETINES JUEZ DE LINEA

1 me gusta

esta muy picante mora le cambio todo el ataque a river, se nota que quiere ser titular el loco

Mora y los offsides :lol:

El linea ni mira el partido, levanta o no la bandera, y si le pega le pega.

1 me gusta

El lunes nos cobra offside siempre? Andaba cagar

que onda ese linea hijo de re mil puta ojala se le muera el perro

No entienden nada de futbol estos yanquis.
ESTA ON FIRE EL CARDENAL (???