FLORES NO ESTAS A LA ALTURA

se acabo mi paciencia no lo banco mas de mi parte al margen de que no tiene continuidad siempre tira la pelota para atras y se esconde se lo nota inseguro impresiso y con miedo.

me acuerdo cuando recien llego…
se decia que era alto jugador porque fue elejido el mejor jugador de la temporada no me acuerdo cuanto en la liga uruguaya!!!
yo me re ilusionaba
y ahora lo veo…
y le tengo tanto asco al muerto este!!!
ojala te vayas lo mas pronto posible!

Este Uruguayo hoy no supo entender el partido, iba para atras cuando no habia que tirar pases para atras, cuando habia que meter bien gracias, nose que onda

pensar que se lo comparaba con el gran ENZO no ?
y bueh…

= yo lo sigo bancando… porque nunca tuvo 3 partidos seguidos …

otra cosa…
no vi porque lo expulsaron hoy…
alguien me cuenta ? :expressionless:

es un frio este pibe. la pelota le quema al hijo de ramera. le quema!. horrible por favor. denle vuelo urgente, no sirve pa mierda.

No tiene qe jugar más, es una nena jugando.
El pecho helado lo tiene.

Siempre me pareció un pecho frio, y como dije en todos los threads sobre él, le daría más continuidad para ver algo más.

Igual mucho no lo banco.

No tiene qe jugar más, es una nena jugando.
El pecho helado lo tiene.

Flores tomatela a Uruguay, sos un amargo ni un solo pase de mas de cuatro metros diste bien, no corres, no pones sos un PECHO FRIO.
Capaz que lo seguimos teniendo para usarlo como aire acondicionado en la concentracion y el vestuario por el tema del ahorro de energia, basta que entre este uruguayo amargo, cara de pan triste entre a un ambiente para que la temperatura baje a -20 grados bajo cero.
Me imagino que el sueldo de este muchacho lo paga el Villarreal, porque sino se estaria rosando la “ADMINISTRACION FRAUDULENTA” (como argumento nuestro dictador por la plata para Ortega)

Un jugador chiquito, sin alma, al que parece que le fastidiara tener que jugar en River o que no está a gusto. Ya tuvo problemas con el Cholo, con Gabriel Rodriguez e imagino que a Pipo esto de ayer no le debe haber causado mucha gracia. Con Abelairas y Archubi podrían ponerse una heladería.

tiene un frío ese muchacho
y mauro diaz cuando juega?

NO COINCIDO CON NINGUNO

ayer hizo mas que ABELAIRAS en los últimos 9 MESES.
ayer le dio la salida por izquierda que River no tenía.

Como siempre que jugó está inmiscuido en las jugadas de los goles.
HAGAN MEMORIA.
Y de un par de bolas que tiró a las nubes (faltísimo de confiansa), puso una buena
para FERRARI, en altos pero pase al fin… en River eso no sobra, por el contrario.

Despues… que es flojo y frio , no lo discuto. Debería hacerse mas fuerte personalmente si quiere triunfar en el futbol.

Hace muchos años, un francés que la tenía clara dijo “no me avergüenzo de cambiar de idea, porque no me avergüenzo de pensar”.

Hasta ayer, yo lo defendía a Flores. Pensaba que le faltaba continuidad, pero que había mostrado destellos interesantes.
Contra Colón embarulló y no aguantó la pelota, que era lo más importante que debía hacer; pero podía salvarse porque estuvo poco tiempo.
Lo de ayer fue impresentable. Pases atrás del compañero (tiene técnica suficiente como para no creer que fue por error), lateralización intrascendente (en otros partidos mostró que puede verticalizar jugadas) y muy poco compromiso.
No coincido con el autor del Thread de que pasaba por poner más huevos… el tipo peleó (estúpidamente) con Mazakote (o como se escriba, no me fijé). Creo que mostró uno decilitros más de sangre que Abelairas

creo que no vimos el mismo partido,por lo que yo vi, el flaco ese en el tiempo que estuvo en cancha toco la pelota 4 veces,2 las tiro para atras,una tiro un centro a ferrari creyendo que media 2.40mts, y la otra tiro un centro horrible, y de casualidad le cayo el rebote en la cabeza y la metio al area donde fue el gol…
ah me olvidaba,peleo una pelota 2 min y se canso , la perdio y de impotencia se tiro con plancha y amarilla…despues se hace echar,un papelon.

Tambien se decia lo mismo del Enzo cuando llego para jugar en un River pobrisimo como este lo hacian jugar de 8. asta que llego Veira y le encontro el puesto. Hay una ta pa del grafico en que decia Francescoli Idolo con la celeste y fracaso en River. Buscala y te vas a dar cuenta de lo que digo

No le dí mucha pelota, pero es cierto. Antes pintaba para más pero bue. Ahora me parece un putito. :stuck_out_tongue: Jaja.

PD: Podés achicar tu firma carchito?

gracias a dios q lo hecharon asi se come el banco y no nos hace sufrir

la primera vez qe lo veo jugar casi todo el partido , no me gusto para nada, muy impreciso,nervioso.

Están todos equivocados, roce futbolístico no le falta un carajo porque viene de ser el mejor jugador del campeonato uruguayo, en el cual te re cagan a patadas. Es delicado, eso se nota, y a mi personalmente no me parece que el momento sea del todo indicado para los delicados. Abelairas hace agua, este pibe hace agua (cuando entra, lo cual no pasa muy seguido).
La conclusion que tengo, es que entre un Abelairas que demuestra hacer agua los 90 minutos, preferiria verlo a Flores tener un poco de continuidad, a ver si levanta. Es más, creo que el puesto de Abelairas hoy en dia está para cuaquiera, ya sea Archubi, Flores o Sambueza. Tanta titularidad nos hizo creer que Abelairas es lo mejor que tenemos para ese puesto?? Yo no creo que lo sea, y hay que probar.

Es un muerto ese muchachito