Florent Malouda - Metz

Si no fuera un tema el cupo de extranjeros que venga de una el negro. El problema es que no hay ni para el yorugua Viudez :lol:

2 Me gusta

que venga, el hijo ( el de la foto, si es que es el hojo ) segun parece juega en las inferiores del lion, capaz es crack y nos traemos un esclavo que fue bueno mas uno que puede llegar a serlo

1 me gusta

Bobo.

Nunca fue gran cosa y ahora encima tiene como 60 años nnv.

no tenes humor
lo mio siempre fue el humor negro:mrgreen:

Si no fuera porque estamos al horno con el cupo de extranjeros, que venga de una el guayano franchute (?), además la mujer es brazuca, capaz por eso le tira venir para estos lados, como Seedorf en su momento :mrgreen:

Esa camiseta es obvio que se la regalo Andrada, es la misma con la que jugaba el en River apenas debuto y en Reserva jaja

Capaz era este el europeo que dice Humene :lol:

cuentan q Viudez se esta por cortar las pelotas (?

lean idiotas, el negro retwiteo lo q puso andrada, no es humo… q después no venga por anciano o por el cupo es otra cosa…

2 Me gusta

Que dulces deben estar los mod si esto sigue abierto. Brindo por eso

¿Andrada le cago sin querer la primicia a Humone? :lol:

2 Me gusta

Andrada dijo en ESPN que Malouda era su amigo y era/es hincha de River, hasta le regaló una camiseta. Contó que se visitan mutuamente y salen a tomar el té a un famoso Bar de Metz, en donde además les sirven ricos sandwiches de chorizo seco. En un momento, el pibe que volvió a River advirtió: “El me dice que quiere jugar en River. Que lo tienen que llamar y se viene, así que, yo ya le avisé a la dirigencia…” (Risas de los habitantes del programa).
Entonces, ya con todo esto, estamos -estoy- dispuesto a confirmar que Florent Malouda, jamás jugará en el Club Atlético River Plate.

Malouda + Lampard + Drogba.

3 Me gusta

gignac parece que va a tigres para las semi de la copa…

Encima de virgo te gusta la manija.

JAJAJAJAJA me meo con los comentarios. Aimar, Saviola, Cavenaghi, Malouda y ponemos un centro de jubilados

2 Me gusta

Yo creo que se va a dar al igual que lo de Villa, Beckham, Ronaldinho, Sneijder y Davids.

Un mercado de pases sin una bomba Molotov de humo es aburrido.

Pero ojo, prefiero éstos humos de buena calidad antes que humos falopa.

2 Me gusta

2 Me gusta

Asi los leo:

2 Me gusta

estaria bueno para reemplazar a rojas, ahora que esta viejo debe jugar mas cerrado, podria andar… pero lastima que ocupa cupo, eso ya para mi lo hace imposible, si fuera argentino se venia el negro

El europeo