Flojo final de Valientes

Generalmente las novelas terminan como te lo esperas al primer mes , pero esto fue demasiado perfecto . Aunque sea que Laureano hubiera hecho algo mas no se

Yo esperaba que laureano escape y los cage a tiros a todos pero bue…

:lol:

Horrible final de Valientes! … Le falto de todo… Suspenso, algo de accion y un poco mas de sorpresa! va si no tuvo nada de sorpresa, cualquiera este final… Acostumbrado a los finales de MonteCristo o Vidas Robadas… PolKa es muy trucho, es al pedo. NO hay como las ideas de Telefe, lejos…

Posta que no daba ese final ¬¬

Yo queria ver accion, ACCION DIJE, MIERDA Y LA RE PUTA QUE PARIO!. El domingo hall contra Suar!

:lol::lol::lol:

che hay algo que no entiendo por que hay hombres que miran novelas? por las minas?

Me diò pena que se muera la loca…
Como dice Nico, todo muy perfecto, alguien mas debìa morir:lol:

Cuando encerraron a laureano ahi tendria que haber sido el final , lo estiraron al pedo

Yo me la como.

:lol:

no papa estan re buenas

:lol::lol::lol:

Adhiero:mrgreen:

y para eso buscalas en internet, las vas a ver con menos ropa ademas.

no yo digo las novelas , que se yo con algunas me re engancho y no es de mina eso para mi no es una novela mejicana

Nunca me llamo la atencion, los finales son siempre los mismos. Casamiento y punto.

Eso de "la miro por que las minas estan re piolas"es un puta excusa…maricones de mierda(me incluyo)

:mrgreen:

Eu, las mujeres miran futbol, digo, para darte un contraejemplo.

Igual la trama de la novela estuvo muy buena, de lo mejor que vi. Otras que estuvieron buenas son Resistirè y Son de Fierro.

Yo tampoco la miraba a la novela, pero despues masomenos por la mitad me enganche y la empeze a mirar… y bue, el final termino siendo una cagada, tendria que haber durado una 1 hora para que tenga un poco de dignidad, la produccion tambien son mas pajeros…

Estos dos comentarios se merecen ETIQUETA :lol: