flojo el recital de intoxicados en mdp

Y… va decayendo. Nunca va poder volver a ser lo que fue hace unos años.

esta en las ultimas pobre pity, me da pena

Una lástima, en Viejas Locas la rompía.

ojala a77aque no termine asi, haciendo boludeces para la gilada.intoxicados iba en decadencia desde viejas locas

Intoxicados al principio no era asi , los 3 cds que saco tienen temas buenisimos . Este ultimo cd y ahora el Pity ya no puede tocar mas , pero yo fui como a 5 recitales y en todos la pase re bien y los termino todos .
Ataque es una verga

un amigo mio fanatico de intoxicados me dijo que leyendo en la pagina se entero de esto tambien.
que el recital fue malo.
que tocaron el pity y abel nomas porque jorge rossi y burbujas los dejaron plantados y bueh… felipe ya no esta mas en intoxicados.
me dijo que de banda soporte estuvo motor loco. y que el recital lo hizo con musicos de motor loco y de hijos del oeste.
y despues si volvio con fachi de viejas locas.
OJALA VUELVA VIEJAS LOCAS

a los que hablan mal de intoxicados o del pity solo les puedo decir una cosa…
nunca escucharon musica como la gente.
yo se los digo porque soy fanatico de los piojos.
pero cuando vino intoxicados a santiago del estero no hubo con que darle …
no se si hubo mejor recital que ese…
y miren que fui a uno de charly eh ?

me encanta charly tb …
es mejor musico que el pity . pero no pueden hablar mal… con lo grande que fue el pity…

:lol::lol::lol::lol:

yo fui al pepsi 2007 y 2005 , estaba echo mierda
voy a ver si hay videos de este recital en youtube

Nunca fui a un recital de Intoxicados, pero me dijeron le pifia todas las letras y se confunde de canciones.

uy por dios las cosas q hay q leer…

es como ir a verlo a pablito lescano en sus peores epocas… aveces ni habla…

y…
si te gusta ceratii…
bueh…
no digo que sea malo…
tiene temas buenos…
pero prefiero 10 veces mas al pity en sobredosis que a cerati…

gustos son gustos.

estoy viendo en tn,en la viola,que estan pasando unos temas del recital del 16 de enero y abajo ponen “ULTIMO RECITAL DE INTOXICADOS?”
el chabon no se podia ni mover,ni abrir la boca para cantar,esta fisura ya…

uhhh si preferis al pity asi antes q a cerati estamos mal… creo q cualqueir musico de la argetnina esta por encima de este pity q ya esta mas del otro lado…

hasta los de miranda jaja…

no chiste…escuche cosas de viejas locas q estaban buenas… intoxicados no tanto… el chabon ya esta re perdido…

En Tucumán, se cayo del escenario y toco 4 temas…

Qué lastima que recien pueden ver al chabon en esta etapa de su vida, antes cuando estaba mejor y mas cuerdo , decia cosas piolas, ahora ya no sirve para nada…

una vez que venia intoxicados a comodoro, el pity no vino…tocaron el primer tema los 3 musicos restantes, y luego explicaron que el pity habia sufrido una descompensacion antes de embarcar, por lo que no pudo llegar a comodoro…

la siguiente vez que vino intoxicados, con pity…explico que en realidad habia perdido 3 aviones…por eso no habia venido…y dio un show espectacular…

la vez anterior a la que no vino, la primera vez q venia intoxicados (2003 creo) era la hora del show y al pity no lo encontraban, estaba perdido por comodoro…salio el sonidista a buscarlo en su auto, y lo encontro dando vueltas por la costanera…eso me lo conto el sonidista mismo q salio a buscarlo…
despues vinieron 2 o 3 veces mas…pero no fui…

el que va a ver a pity tiene que saber que puede pasar…

cada vez son mas los que te pueden sorprender de esta manera (cantando 2 temas y flashando 1 hora,o yendose a la mierda…)

igual si sos fanatico de intoxicados no te tendria que caer tan mal porq es la realidad del 90 % de sus recitales…

o lo tomas como es o lo dejas…

Amo Intoxicados y ya lo fui a ver demasiaaaaaaaaadas veces como para qe me vengan a decir a mi lo qe hace Pity o no. :surprised:

No me gusta verte tan inconciente, esta en tu mente la liberacion ♪