Flamengo 2-2 River Plate

Ahora el finde perdemos con Chacarita para hacerla completa

1 me gusta

puta y el bostero de mierda que nos ponen para relatar el partido

1 me gusta

NUNCA MAS ENZO PEREZ

2 Me gusta

Vos sos bostero salame que decis? Antes de ser de esa mierda prefiero quemarme en el infierno

Jajajajaja y por acá en enero ya hablaban de jugar el mundial de clubes…

Ban a este hdp.

1 me gusta

“Hay que estar con la guardia alta, la culpa es de Macri”, y va a haber más de un boludo que le va a dar la razón.

1 me gusta

SE MERECEN A GOROSITO

Un mercedez 1114 tiene más giro y reacción que Pratto

El fútbol hoy por hoy es esto muchachos. Un equipazo que se da vuelta a todos como una media, en uno o dos mercados de pases en la actualidad se te desarma todo y encima te pueden incorporar de la peor falopa habida y por haber, no da hacerse mala sangre. Gallardo va a tener que estar hasta la supercopa y luego irse y que venga alguien a remontar el torneo y la copa a la mierda porque los jugadores no dan la talla. Hay jugadores que ya no dan mas, la edad los esta matando, como Ponzio, Enzo Perez, Maidana, otros que no valen lo que juegan como Pratto que casi hubo que hipotecar el club para comprarlo y otros que directamente no tienen ni sangre como DLC, Nacho Fernandez. Pensar que no hace mas de dos tres años habia jugadores como Funes Mori, Vangioni, Pisculichi, Teo, que salieron poco y nada comparado a estos muertos

me sacan las ganas de todo estos hijos de puta

1 me gusta

Dios mio que depresion es esto

1 me gusta

FIRMO QUEDAR AFUERA Y PERDER CON LA BOSTA ASI SE VA GATARDO… YA NO SOPORTO MAS ESTO

1 me gusta

Ya está Ponzio, Jubílate

1 me gusta

Ramon esta sin laburo.

Adios.

2 Me gusta

Pero ahora pareciera que tenemos a JJ Lopez

1 me gusta

tas loco

No pueden tener tan poca sangre viejo, dejen de echarle la culpa a Gallardo los jugadores se tienen que romper el orto, están jugando en RIVER hijos de puta

Somos una maquina de perder, eso es Gallardo un perdedor, un lastre, un cancer que River se tiene que sacar urgente

1 me gusta

baneate el orto salame

1 me gusta