Flamengo 2-2 River Plate

Arañardo es Dios. Contrato por 20 años y que traiga al Patito Rodriguez para saciar sus deseos homosexuales.

1 me gusta

hipotequen el club y traigan a marcone

Todavia no se si nos dirige el Choto Simeonardo o Matias Almierda

No pasa nada gente, ahora hay que seguir trabajando en la semana y encontrar desde lo anímico una respuesta…

/declaraciones

1 me gusta

El próximo partido por la copa contra Independiente de la concha de la lora lo van a insultar a este medio polvo de mierda, pero ya va a ser TARDE, vamos a estar afuera de TODO.

No soy de hacer leña del árbol caído, pero cada partido nos damos cuenta de que esto ya no da para más.
Gallardo está perdídisimo. River no muestra mejoría, sino todo lo contrario, estamos en un retroceso constante.

Ojalá como mínimo logremos un empate, pero no significará nada si seguimos así en este nivel.

Falta Vinicius así nos mete un par de goles más

con un poco mas de juego river lo ganaba caminando este partdio. Flamenco propuso pero tampoco tanto

¿Pisó un colibrí? O vi mal.

1 me gusta

Pésimo partido, pésimo todo, solo zafa Mora, se pueden ir bien a la mierda

Ese lukitas es el imbécil que pone me gusta a los mensajes contra su muñequito cuando le ganamos a algun equipo de la c en copa argentina o a voka en amistosos? Otro que hay que linchar

2 Me gusta

QUE TE PASA PAPANATA?

Uds no entienden nada, es toda una estrategia de Gallardo que quiere hacer lo mismo que en el 2015 que es arrancar perdiendo asi despues elimina a Boca y luego sale campeon, esta todo friamente calculado.

1 me gusta

Te hacen exrañar al negro joyero de Mina

Parecemos un equipo amateur

HORRIBLE ENZO PEREZ

ARAÑADOR: “Hicimos un gran partido”

1 me gusta

Esa es de amarilla tirando a naranja

Toda la semana me tengo que fumar a la cuenta de instagram del club con sus hashtag del orto #LaFuerzaDelMasGrande y todas esas gansadas para que jueguen con las mismas ganas con las que me levanto yo a la mañana

de pratto y zucu no haces uno