Flamengo 2-2 River Plate

Armani en la primera mamita

El hincha de River es culpable de esto, por no tener un hincha dequisiado que salga a matar gente dentro del Club. Un Charlie Hebdo necesitamos en River.

5 Me gusta

Tarde papá, tarde te decidiste por Quintero, no se que mierda esperas para ponerlo a Scocco, jugamos con 9 con Pratto y De La Cruz

1 me gusta

ALMIERDA RENUNCIA LA RE CONCHA DE TU HERMANA

De La Tiernuz hasta cuando???

Cómo quisiera que Quintero ahora le diga que no entra, jugá vos, sorete, ahora que falta un ratito me ponés, imbécil de mierda.

2 Me gusta

lo de mq hoy es pesimo que vuelva a la reserva errores de principiantes, ese casi tercer gol tmb fue culpa de él, esta re lento.

Pratto tenia que salir para mi pero bue

SÁCALO AL NEFRO DE MIERDA ESE!!!
Pone a Quintero hijo de remil puta!!!

son pelotudos??? Por qué mierda no reventó Montiel en lugar de dejarla muerta. La quiso parar el pelotudo. Qué mierda tienen en la cabeza. No practican reventar. Hay momentos del fútbol en los que tenés que saber reventar, no podés pararla cuando la pelota está boyando en tu área, se saca de primera fuerte y lejos. Parece que no tuvieran el concepto

Andate gallardo la concha de tu madre!!!

1 me gusta

¿en que se ha transformado el muñeco? Me cuesta reconocerlo.

No puede ser que se juegue tan mal. Quarta desde que volvió un desastre. Ponelo al gordo Quintero Gallardo, lpm

Esto pasa por darle las llaves del club a naboleon, el hincha de River no aprende más

Tarde los cambios, para variar.

Que lástima muñeco, yo te quiero pero se te terminó la suerte…

Tengo que hacer mucha memoria para acordarme de una defensa y un mediocampo que jueguen tan mal !!!

Hay que matar a dos, al Hombre Araña y al viejo tocanenes

Claro, xq con Ramón con los super equipos que tenía, cuántas copas ganamos? 4? 5?

1 me gusta

Adentro Scocco Muñeco…