Flamengo 2-2 River Plate

Ni el diente fue a buscar… Que va ir a buscar la pelota.

2 Me gusta

Avisen cuando pateamos al arco

1 me gusta

Lesionado

1 me gusta

que juegue el raton perez (?

1 me gusta

Se la pasan hablando de la mano…

¿Por qué no habla de cómo se metía desodorantes en el orto Latorre? La puta que los pario.

5 Me gusta

Cómo puede jugar tan mal Zuculini con esa cara de neonazi prohibidor de asistencia a extranjeros en hospitales

4 Me gusta

No fue penal viejo, no le sigan el juego a Closs. El otro salta con los brazos extendidos, si, pero no hay intención de buscar la pelota con la mano, la pelota busca la mano. No es lo mismo.

2 Me gusta

Somos una murga los caprichosos de River plate el Rodo es el “Abuelo” .

Hace un cambio, Gallardo. De técnico, por ejemplo.

Y te aconsejan sacarle al tipo mas petiso del equipo para que el lateral cabecee comodo pese a tener un 9 alto y un medio con 3 cincos que pueden pelear el rebote?

q partido del orto

Pero estos hijos de puta pidiendo penal, que no ven que la cabecea el otro apuntando al brazo???

Y ni piden amarilla por lo menos por el codazo al DLC, hdmp!!

Con ese penal no cobrado el periodismo bostero tiene para comer de acá a diciembre

5 Me gusta

El 0-0 Defensardo lo festeja fuerte. Fuimos allá directamente a no jugar.

Hay algunos pelotudos aca que parece que se lamentaran que no cobraron ese penal. Haganse ortear

2 Me gusta

Si le cabecea a la mano cómo va a ser penal. Se supone que debe haber distancia considerable

2 Me gusta

Jajajajajajajajjaaa mira ese negro de mierda que trajiste enzorete gatarda y la concha de sus madres

Flamengo tira pelotazos igual que nosotros y el nueve aguanta todas el gordo pratto le esquiva siempre al choque

Creo que la pelota busca a la mano como dijeron, no es penal

1 me gusta

Parejo partido de sidalini