Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Si ahi vi pinta bien ese Lucero eh jaja, aca creo que nadie lo tenia, no necesitamos traer delanteros por varios años para mi.

1 me gusta

Rotura de cruzados doble para Lucero

6 Me gusta

Con la suerte que tenemos, de desgarro pasa a rotura de algo y 8 meses arafue, para terminar yendose libre kjjjj

Pero lpm loco, al final con el tema de la astrología terminaron usando una ouija sin querer y maldijeron este foro.

4 Me gusta

El foro no falla, desgarrado

4 Me gusta

Por el bien del pibe, cierren esto.

3 Me gusta

Nunca falla la mufa de este foro verga. Ya lo pintaban como el próximo Falcao y va a terminar siendo Boye 2.0, dejen de quemarlo hijos de puta

Se desgarró, confirmado

1 me gusta

ah no LA MISTICA

1 me gusta

Igual si venía haciendo goles no iba a subir ni en pedo. Mirá si se le ocurre hacer lo mismo en primera?

8 Me gusta

Se rompió los ligamentos en 2019, Rollheiser 2?

La volvio a meter Lucero, 3 goles en 3 partidos

2 Me gusta

Una bestia, ves? Parece que promete, se van a sacar los ojos Londoño y Lucero muy disputado.
Aunque les daria oportunidad primero a Londoño y despues subiria a este a lo ultimo.
Galvan metio doblete.

1 me gusta
7 Me gusta

Es Flabian o Flabián?

Acá está el reemplazante de roldana

2 Me gusta

Vamos carajo!!! ya dejó de ocupar cupo? que lo suban AYER de ser así

2 Me gusta

Ahora que veo como lo pusieron en el twitter del club, debe ser sin el acento, osea dicho como “Flábian” porque como “Flabían” no creo que sea jajja

En teoría si. No sé si tendrían que hacer algún trámite o algo pero si firmó ahora debe estar todo finiquitado

1 me gusta

Grande Flabio querido

5 Me gusta