Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Hay q prestarlo , ahi no se va a lesionar más. Yo creo que ya es algo psicológico, seguro la ansiedad le juega una mala pasada. Y le va a pasar a varios qye pueden pegar el salto y Gallardo no sube a nadie a hace rato

5 Me gusta

Gallardo y su cuerpo técnico hay tomado la medida de no subir directente a ningún jugador de reserva, pero a los que ven con alguna chance, los mandan a foguearse a DyJ y otro equipo que nos puede servir, así ven, son llevarlo de entrada a la primera y que este falle por presión o por no estar mentalmente apto, su el pibe rinde o no en el equipo en cuestión, son presión y pudiendo ser titular en todos los partidos.

El caso Alvarez fue una excepción, pero vemos que con E Fernández esto sirvió, y así, creo yo, han visto que es más productivo mandar a esos jugadores a adquirir rodaje fuera de River, y si rinden, al año se los vuelve a traer, y si no rinden, los descarta…es una tesitura, puede o no gustar, pero es la que aplican acá…

Hay que mandarlo a préstamo sin opción a DyJ y ver qué pasa después de un años, si explota, todo bien para River y vuelve a primera directamente, sino, listo a ponerlo en venta…

4 Me gusta

Gagardo esta en pedo, si sos bueno rendís a la primera, si sos un perro no, corta.

1 me gusta

Pero los jugadores de nuestras inferiores no son cracks y este pibe en particular nunca despega como para considerarlo como tal.
Hasta ahora, mandarlos a DyJ le ha servido, y no es que River haya inventando la pólvora, hay equipos europeos que lo hacen son sus sucursales, cuando quieren foguear a un juvenil, del cual quieren que tenga rodaje antes de llevarlo a primera en el plantel de su equipo.

Defensa y justicia demostró que Becaccece vio lo que gallardo no en cuanto a juveniles.
No estaría mal usarlos como formadores.

7 Me gusta

Y eso es lo que están haciendo y es mejor eso, antes que dejarlos libres o regalarlos a la primera oferta y después ver qué el pibe explota y quieren recomprarlo pagando una fortuna…

2 Me gusta

Banco tu idea con lo de Defensa. Por ahí se busca hacer lo mismo con Godoy Cruz, pero hasta ahora no han funcionado tan bien esos préstamos o con Platense

5 Me gusta

No son cracks? Las inferiores de river son las mejores del continente.

1 me gusta

Como sacas a un Londoña Bedoya o le haces entender que irse a defensa y justicia o Colon es lo mejor? cuando lo tenes atornillado a la reserva

Claro por eso solo salieron E Fernández y Alvarez en estos últimos años y el resto son casi descartables de lo buenos que son nuestras inferiores…

Por favor, no digamos pavadas, nuestras inferiores son incapaces ahora de sacar un Beto Alonso, un Aimar, un Saviola, un Ortega, un Amadeo, un Más, un Pasarella, un Crespo, un Higuaín o un JJ por nombrar algunas estrellas que salieron de ese semillero. Ahora salvó los dos primeros nombrados, que todavía deben demostrar en Europa que son estrellas, los que están no llegan ni a atarle los cordones a las figuras que antes salían de nuestras inferiores…

Le explicas claramente que es para su evolución, poriqe en ese equipo al que va “a préstamos sin cargo y sin opción”, es para que adquiera rodaje y pueda mostrar el nivel que tiene. Sino va a ser una eterna promesa que no sale de la reserva, teniendo edad suficiente para poder estar en primera…

Estoy cómodo en reserva te va a responder

1 me gusta

Lo malo de ese método es que al fin y al cabo a Enzo F lo terminó disfrutando mas DyJ que nosotros…

1 me gusta

¡Qué es de la vida de Flabián?
Sigue en River lesionado, lo vendieron al City, se fue al Palmeras, está a préstamo en DyJ , se retiró del Futebol o por fin va a jugar un partido en la Liga a ver si de pronto lo conocemos bien?

3 Me gusta

estuvo en el banco en el ultimo partido de la reserva pero no entró

6 Me gusta

Se acaba de recuperar de otra lesión

2 Me gusta

Hasta la próxima semana

3 Me gusta

Lamentablemente lo único q se puede hablar del pibe este son de las lesiones que tuvo

3 Me gusta

22 años tiene ya, mas vale que apenas lo suban, rinda, porque se le termina la carrera si hay que esperarlo o prestarlo.

5 Me gusta