Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Firmo contrato…

1 me gusta

Que tambien hizo agua…Debe ser un maleficio :slight_smile: Sand al menos tuvo una carrera destacadisima fuera de River.

1 me gusta

Hay que probar a este pibe en algún partido contra un equipo medio pelo de los que pululan en el torneo local, cuando se reanude un nuevo torneo y ver si rinde o no, aunque sea como suplente y que entre en un segundo tiempo, porque lo que nos faltan son delanteros con efectividad en el arco contrario. Aparte ya tiene edad para mostrar si sirve o no…

El 25% restante es para el deportivo milicias de cali. Fueron muy duros con la negociación.

1 me gusta

Hay que ver como le irá contra defensores de primera

2 Me gusta

El tema es que en inferiores podes hacer diferencia con el físico, por eso es que Andrada y Sand metieron tantos goles; en reserva más o menos estás en igualdad de condiciones.

Igual creo que este tiene a su favor que recién ahora no ocupa cupo, por eso no lo subieron antes. Igualmente las camadas 98/99/2000 y 2001 son ultra falopa.

1 me gusta

La verdad es que nos mal acostumbraron en River. Piensen que estuvimos 10 años sacando jugadores que entraban en la terna de los mejores en su puesto a nivel mundial. O que al menos eran lo mejor en el pais por amplia diferencia.

La lógica dicta que tengas inferiores de este nivel y cada tanto saques un Aimar y un Saviola. No que vendas a Aimar con 20 años y de inferiores venga Dalessandro. O a Saviola con 18 y que de inferiores saques a Cavenaghi. O que se te retire Astrada y aparezca Mascherano.

El tema es que no solo cambió la calidad de jugadores sino también las exigencias. Hoy en las inferiores a Aimar lo hacen jugar de doble 5 y que ayude en la marca, y a Cavenaghi lo hacen presionar a los defensores contrarios… muy poco probable volver a ver jugadores así entonces

2 Me gusta

Si me parece irrelativo eso igual. Al fin y al cabo Racing hace poquito sacó a Lautaro que no tiene nada que envidiarle a Cavenaghi. Yo creo que es un cambio generacional, como paso en el basquet por ejemplo. Se dio una época donde salían cracks por todos lados. Ahora la cosa está un poco mas normalizada

No estoy comparando la calidad de cada uno, solo digo que, basándome en lo que dice Gallardo con respecto a “llevarlos de a poco”, los nuestro tienen una edad suficiente para afrontar partidos desde el arranque, lo vemos siempre cuando entra!

1 me gusta

Girotti tiene todas las condiciones para ser titular, y no está inflado como Vazquez el de boca por ejemplo.

2 Me gusta

Este pibe no está para mañana?

1 me gusta

Según Gil Navarro está curado del desgarro pero yo no lo veo la verdad.

Tiene que jugar

2 Me gusta

Mañana tiene ir al banco aunque sea

2 Me gusta

Esta desgarrado gente jqjajaja la mufa

2 Me gusta

Encima este que la estaba rompiendo en la reserva se viene a desgarrar. Mamadera, dios nos odia, no hay mas vueltas que darle. Nos pasan cosas insolitas como esta o que a dias de jugar una semifinal contra palmierdas se nos lesionen los dos 3 del equipo. A nadie le pasa estas cosas, solo a nosotros.

3 Me gusta

Posta, era LA oportunidad para ir al banco y debutar, tremenda sal

4 Me gusta

se desgarró vs Bansield el 30.abril
medio jugado para el partido vs Santa Fé, serían 19 días, pero para el siguiente partido, quien sabe? aunque lo lógico es q si tiene q improvisar con un pendejo de la reserva, sea con alguno q viene con rodaje, jugando; no con este q viene sin hacer fútbol

si le dan el alta yo le pongo unas fichas para el segundo tiempo vs ind santa fe, peor que Fontana no puede ser