Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Le tengo fe, técnica tiene, le falta mecharse

1 me gusta

Acá algunos casi que te lo vendían cómo el nuevo Saviola

2 Me gusta

Jejeje, seee …Morgoth
Este Flan puede ser bueno pero no lo veo en ningún puesto específico. Es como un media punta que de vez en cuando anota. Tipo Teo, pero en menor medida papá.

Le haría bien consolidarse en otra parte. Que lo manden a Colombia en préstamo o lo vendan. Alguna vez propuse que lo ofrecieran como parte de pago en una compra de alguno de los Colombianos que promocioné aquí.

2 Me gusta

Tuvo muchas lesiones, así que necesita agarrar ritmo y fuerza.

3 Me gusta

Londoño cuando finalmente debute

8 Me gusta

Ya debuto en un amistoso.

1 me gusta

Ojalá y le de , qué más quisiera yo. Pero no lo veo. Además, estoy seguro que va de 4 en el line up, si es que entra en las listas de convocados, amigo riverazo.

Se va a aburrir. Otro año más sin ritmo. El banco acaba. Creo que lo debían prestar si tanto confían en él, para que explote. Porque en River no creo que vaya a jugar. Por ahí de vez en cuando, pero eso no sirve de nada.

Puede ser un prospecto iinteresante que se quedó en el olvido.Antes mucho cuento que no haya pedido su salida.

1 me gusta

cuando debute oficialmente

Sabés que a mi Beltrán me parece algo así.
Me hace acordar a Mora, salvando las distancias, porque en 2014 y 2015 si ganamos la sudaca y la Libertadores fue en gran parte gracias a él.

1 me gusta

Seee… Morgoth.
He visto que bancas a Beltrán. Yo también, como segunda punta. El pelao es pura sangre además. Va a ser el tercero en discordia, o a lo mejor pudiera jugar por Barco o Solari dejando a Borja y Rondón adentro también.
A mí me pareció que entre Borja y Beltrán hubo (y hay) buena química.
Entonces para algunos partidos y momentos pudiera ser útil tener a los tres en la cancha.

1 me gusta

Que se vaya un añito a prestamo y se vea para que esta realmente:

2 Me gusta

Le vendría perfecto irse a préstamo a algún club donde sepa que va a ver minutos.

1 me gusta

Ojalá se vaya a préstamo a Defensa y justicia que siempre pone a jugar a los pibes de River

2 Me gusta

Yo creo que envasado y feteado le podemos sacar mas guita a este fiambrin

3 Me gusta

A buscar equipo hermano, es lo mejor que te puede pasar

Al final se va a Arsenal bien , lo bueno es que no se va a Defensa y Justicia

Chau Lesionó Flandoya, volve con un poco mas de calcio en esos huesos, debilucho de mierda

3 Me gusta

A este le peso la camiseta incluso antes de debutar oficialmente, chau

1 me gusta

Para algún desprevenido

Tenia que ir a Defensa. De nada sirve que juegue en algun equipo donde lo único que hacen es tirar pelotazos

1 me gusta