Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Creo que lo mas importante es la alimentación en la niñez. No se a q edad llegó a River

4 Me gusta

LLego a los 18

2 Me gusta

En la reserva de River desde que está el cuñado es imposible que alguien juegue como la gente

3 Me gusta

Londoño es tan Crack que ha visto como no renuevan a Álvarez, Scocco, Borré, Prato, Mayada, Enzo Fernández y una vez a Juanfer en el 2020, y otros más, mientras el sigue firme en River.

Va a hacer la de Messi en el Barza este portento. Le calculo unos 16 años como va la cosa. ¡Bien ahí papá!

3 Me gusta

De aportes

1 me gusta

Por lo que dicen no se lesionó.
De a poco va progresando.

Va para los 23 años ya, echenlo a la mierda hermano.

2 Me gusta

Narco de mierda

1 me gusta

ajajaj se va Gallardo antes que debute en primera este paquete

5 Me gusta

¿Alguna novedad del futuro Falcao?

2 Me gusta

Si bien ya lleva como 7partidos consecutivos de titular y sin lesiones, bajo muchísimo su nivel. Se pinchó

5 Me gusta

juega con el miedo del que se vive lesionando, cuando tiene que hacer el esfuerzo para ganarle a la defensa y encarar el arco se cuida para no romperse

por más que no se rompa, ya no sirve más

5 Me gusta

23 años va a tener.

A esta edad, Palacios jugó dos finales de copas o Ramiro y Pezzella eliminaban a Boca por primera vez en un mano a mano (y les hicieron goles)

6 Me gusta

Comprate una zanellita y date de alta en rappi.

1 me gusta

Recuerdos de mi juventud.Qué feliz me puse cuando firmó Flabián.Dejó una linda historia en River.
¡Gracias Monstruo!

1 me gusta

Como me voy a cagar de risa cuando este tipo debute y la rompa, vamos flabi

2 Me gusta

Jajaja, @Alguien, pasálo a Fotos históricas Fanático.

1 me gusta

Año 2062: La promesa de la Reserva de River, Flabián Londoño, firma su extensión de contrato número 20.
Renovó por tres años y la idea es que debute en la Copa bajo las órdenes del hidalgo Don Marcelo Gallardo y su nieto.
En la foto, con el dueño del club y también dueño de Boca, Jorge Pablo Britto Tercero.

16 Me gusta

No se si habra otro delantero en reserva mejor que Londoño , pero en mi opiníon ya que Suarez se tiene que ir si o si , quedarian Borja y Londoño de suplente , el otro pibe que ahora no me acuerdo el nombre tambien podria ser suplente aunque no me convence ah me acorde beltran no mejor prestenlo a Beltran , dios mio ni delanteros de nivel tenemos una lastima …

Me da miedo que se una a una banda de narcos del congourbano.
Es hora de deportarlo.

1 me gusta