Ante Atlanta, por la fecha 28º, será el domingo 8 de abril
Aún no hay horario ni cancha pero ya hay fecha. El partido de la 28ª fecha, ante Atlanta, se disputará el domingo 8 de abril ya que Boca enfrentará el sábado a Argentinos Juniors.
Luego del partido del sábado, ante Gimnasia de La Plata por la 26ª fecha, River enfrentará a Ferro el sábado 31 a las 18.15 por la 27. Si bien el Millonario hará de local, aún se desconoce si lo hará en el Monumental debido a las fechas del Quilmes Rock.
En tanto que ante Atlanta, podría ser en Vélez, River volverá a jugar un domingo. Esto será así ya que Boca jugará el sábado 7 y desde la televisión pidieron que disputen sus partidos en días distintos.
Central se empieza a alejar, esta perdiendo 2-0 en el segundo tiempo. Si Caruso se va de Quilmes, entonces tenemos el ascenso casi asegurado. Instituto no va a jugar contra River como juega los otros partidos, va a buscar el empate.
Aguantemos 10 partidos mas que esto ya se termina. Ni quiero empezar a calcular cuantos puntos tendria que hacer River y todo eso,porque bastante ya sufri el ultimo torneo.
Dybala cabecea en el area chica ???..a nosotros no nos dejaron arrimar ni siquiera al area grande !!! (salvo en los goles)… Negro Rodriguez ¿ ves que sos una mentira ?, de ahora en mas se van a caer a pedazos…
Bien por Instituto, la verdad,! juegan bien ! …! muy bien !
Creo que tendremos un gran partido en el Monumental
Dybala cabecea en el area chica ???..a nosotros no nos dejaron arrimar ni siquiera al area grande !!! (salvo en los goles)… Negro Rodriguez ¿ ves que sos una mentira ?, de ahora en mas se van a caer a pedazos…
Bien por Instituto, la verdad,! juegan bien ! …! muy bien !
Creo que tendremos un gran partido en el Monumenta
[/QUOTE]defensa le empato con 10… no creo que sea mentira … si creo que juegan mucho mejor ante un equipo de arriba que con uno de abajo
Sebastián Srur [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
Confirmado Central-River el sabado 26 a las 18:15. La TV decidio el horario. No podia ser + temprano?? Termina de noche, muchachos…
Mariano Almada @mariano_almada
Si bien AFA ya programó completa la fecha 35, insisto que RC-River se jugaría más temprano (14:00 o 16:10) de lo q está (18:15) x seguridad
muy buen dato…para mí,river es el que la tiene más difícil,luego central y quilmes que les tocó cada uno que ya tienen asegurado casi los 3 puntos,y el que la tiene más fácil Instituto