Fixture Online Nacional B 2011 - resultados fecha 18

viernes 30 17:00 TV Atlanta-GELP

sábado 31 16:00 Merlo-Huracán, 18:15 TV River-Ferro y 19:00 Independiente-At.Tucumán

Dom 1 16:00 Gim J-Desamp y G.Brown-Chaca, 18:00 BU-Patronato

lun 2 17:00 TV Alte-RC, 19:10 TV Quilmes-Aldosivi, 21:15 TV Instituto-Defensa

Ese es el cronograma de la fecha 27…

Ante Atlanta, por la fecha 28º, será el domingo 8 de abril

Aún no hay horario ni cancha pero ya hay fecha. El partido de la 28ª fecha, ante Atlanta, se disputará el domingo 8 de abril ya que Boca enfrentará el sábado a Argentinos Juniors.

Luego del partido del sábado, ante Gimnasia de La Plata por la 26ª fecha, River enfrentará a Ferro el sábado 31 a las 18.15 por la 27. Si bien el Millonario hará de local, aún se desconoce si lo hará en el Monumental debido a las fechas del Quilmes Rock.

En tanto que ante Atlanta, podría ser en Vélez, River volverá a jugar un domingo. Esto será así ya que Boca jugará el sábado 7 y desde la televisión pidieron que disputen sus partidos en días distintos.

Ante Atlanta, por la fecha 28º, será el domingo 8 de abril - MuyRiver

3 a 0 Instituto, derechito al ascenso directo. Peleamos por el segundo puesto con Central y Quilmes, a enfocarnos en eso, sin dt ni dirigentes.

una vergüenza

renuncien ya Almeyda y DAP !!! la concha de sus madres, Instituto nos pasa como un poste !!!

Central se empieza a alejar, esta perdiendo 2-0 en el segundo tiempo. Si Caruso se va de Quilmes, entonces tenemos el ascenso casi asegurado. Instituto no va a jugar contra River como juega los otros partidos, va a buscar el empate.

Aguantemos 10 partidos mas que esto ya se termina. Ni quiero empezar a calcular cuantos puntos tendria que hacer River y todo eso,porque bastante ya sufri el ultimo torneo.

Nomas ganen y no pierdan puntos!!!

Estoy viendo el parcial Instituto 1 DyJ 0, Piriz alvez volvió a ser Piriz alvez.

El gol de Piriz, a lo piriz empate a 1 DyJ con uno menos.

[quote=“GASTIA, post:367, topic:92420”]

Estoy viendo el parcial Instituto 1 DyJ 0, Piriz alvez volvió a ser Piriz alvez
[/QUOTE]:cool::cool::cool::cool:

Dybala cabecea en el area chica ???..a nosotros no nos dejaron arrimar ni siquiera al area grande !!! (salvo en los goles)… Negro Rodriguez ¿ ves que sos una mentira ?, de ahora en mas se van a caer a pedazos…

Bien por Instituto, la verdad,! juegan bien ! …! muy bien !

Creo que tendremos un gran partido en el Monumental

[quote=“Tanguito, post:370, topic:92420”]

Dybala cabecea en el area chica ???..a nosotros no nos dejaron arrimar ni siquiera al area grande !!! (salvo en los goles)… Negro Rodriguez ¿ ves que sos una mentira ?, de ahora en mas se van a caer a pedazos…

Bien por Instituto, la verdad,! juegan bien ! …! muy bien !

Creo que tendremos un gran partido en el Monumenta
[/QUOTE]defensa le empato con 10… no creo que sea mentira … si creo que juegan mucho mejor ante un equipo de arriba que con uno de abajo

River - Instituto confirmado para el sábado 21 a las 18:15…

Con que camiseta va a jugar river ese dia¿ la titular y suplente se confundirian creo con la de ellos, la tricolor seguro

Confirmado desde AFA: River - Gimnasia de Jujuy va el sábado 5 a las 18:15 en el Monumental…

Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
Confirmado Central-River el sabado 26 a las 18:15. La TV decidio el horario. No podia ser + temprano?? Termina de noche, muchachos…

Cuando es el partido con Willy Marron?

Sabado 18.15

YO TUVE PROBLEMAS EN LA TRANSMISION DE CANAL 7…UDS ?

EN UN MOMENTO VEIA EL PARTIDO DE COPA ARGENTINA CUARTOS DE FINAL , SAN ASCENSOR CONTRA ■■■■■ PLATE…Y SE PUSO LA PANTALLA BLANCA…

HABRA SIDO EL FANTASMA DEL DESCENSO ??? !!!

JAJAJAJAJAJAJAJ

POR QUE NO HACEN UN TRIANGULAR , CON RASIN Y SAN LORENZO , TODOS FRACASADOS DE LA B

SALUDOS PARA RAFAGORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!1

HIJOS BOBOS MIOS !!!

Mariano Almada ‏@mariano_almada
Si bien AFA ya programó completa la fecha 35, insisto que RC-River se jugaría más temprano (14:00 o 16:10) de lo q está (18:15) x seguridad

Para resumir un poco…

River Plate - 65 puntos:

Guillermo Brown (L)
Rosario Central (V)
Boca Unidos (L)
Patronato (V)
Almirante Brown (L)

Rosario Central - 65 puntos:

Atlético Tucumán (L)
River Plate (L)
Patronato (V)
Chacarita (L)
Desamparados (V)

Instituto - 63 puntos:

Almirante Brown (L)
Independiente de Mendoza (V)
Quilmes (L)
Deportivo Merlo (V)
Ferro (L)

Quilmes - 61 puntos:

Gimnasia de La Plata (V)
Atlanta (L)
Instituto (V)
Gimnasia de Jujuy (L)
Guillermo Brown (V)

muy buen dato…para mí,river es el que la tiene más difícil,luego central y quilmes que les tocó cada uno que ya tienen asegurado casi los 3 puntos,y el que la tiene más fácil Instituto