Fixture Online Nacional B 2011 - resultados fecha 18

[b]Leandro Buonsante[/b] @[b]BuonsanteLean[/b] River visitará a Chacarita el sábado 11/2 a las 17 hs. Puede ser en Racing, aunque no se descarta que se juegue en San Martín

Contra Quilmes vamos a jugar un jueves y contra Merlo vamos de local a Velez

Al fin nos toco un domingo!! Me tenia podrido mirar los partido los sabados

Disculpa, pero esta confirmado esto?

Por donde lo transmiten al partido el domingo? Por la Tv publica o por cable?

tv pública

Lo de Merlo esta confirmado , porque es imposible jugar en el monumental por Roger Waters

Graciela! :). Espero que los culiados de Canal 10 (tv publica acá) lo transmitan ¬¬

Lo que se comenta por el momento es que no solo el de Merlo, sino que el de Ferro también sería fuera del Monumental…

Por el momento el partido contra Quilmes se jugaría en el monumental el jueves 1 de Marzo y contra Merlo estaríamos haciendo de local en cancha de Velez.

Este es el cronograma de River para lo que viene:

-Sábado 11 con Chaca a las 17.
-Sábado 18 con Independiente Rivadavia a las 19 en el Monu
-Domingo 26 con horario a confirmar en San Juan.
-Jueves 1 con QAC en el Monu, con horario a confirmar.

River-Chacarita: Domingo 17 hs en el Estadio Ciudad de La Plata

o no puedo ingresar,o no esta funcionando la pagina?? me refiero del fixture, claro esta, si alguien puede hacer algun comentario al respecto,desde ya muchas gracias

saludos

no estaba funcionando porque yo lo baje estuve laburando esta mañana para agregar la segunda ronda por ahora funciona el fixture y la tabla de posiciones me queda pendiente la de puntos media y promedio

mil gracias,un abrazo

Bien Almte Brown en Mendoza !! ehhhh !!..señores de EF , llamenlo otra vez a Blas Armando y al 9 Vega, para que se muestren tan contentos como cuando nos empataron siendo locales …manga de imbeciles al servicio vaya uno a saber de quien …esta vez entrevistaron a De la Riva, técnico de un club de punta…perdon …¿ o al técnico de River ? … !!! hijos de putaaaaaaaa !!! busca roñaaaa …

El siguiente matcht que dia cae?

Sábado 19:10,saludos!

pd: recién actualicé el fixture

Gracias paaa

Qué lindo volver al Monumental…